, fundador de Zozo, el negocio de moda online más grande de Japón y coleccionista de arte. No irá solo. Le acompañará un grupo de artistas que él mismo elegirá y a los que invitará. Juntos se convertirán en los primeros turistas más allá de la órbita [+]
% las compras compulsivas, dato que resulta preocupante. El pago con tarjeta, paypal, bizum y otros servicios online facilitan el gasto y generan una gratificación inmediata, lo que los lleva a no ser tan conscientes del gasto que están realizando y a un aumento [+]
El consumo online que se registrará esta Navidad en España alcanzará los 3.460 millones de euros, lo que supondrá un 10,06% más que el que contabilizó durante la pasada campaña navideña, según el estudio elaborado por la Asociación Española de la ... Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby. Por negocios, el sector de retailer logrará una facturación de 1.326 millones de euros en la campaña de Navidad de 2015; seguido del turismo, con 868 millones de euros; la ... online, la Navidad de este año representará un 18,89% del total del consumo online en todo el país. El 59% de los comercios electrónicos que han participado en el estudio llevarán a cabo una campaña "especial" en este periodo. En lo que se refiere al [+]
8 y 12 años está expuesto a al menos un desafío relacionado con internet cuando utilizan plataformas digitales. Estas amenazas incluyen acoso cibernético, adicción al juego, reuniones fuera de línea y comportamientos sexuales online que también se [+]
2015. Perfil del comprados online Uno de cada dos españoles utiliza plataformas digitales de venta de segunda mano para deshacerse de objetos o conseguir algo de dinero extra. El 50,4% de los españoles lo hace, un porcentaje creciente en los últimos ... años, al igual que el porcentaje de personas que compra a través de ellas, que resulta ser del 45,3%, un poco por debajo. Estos datos han sido extraídos del «Estudio del Comprados Online hacia el ahorro inteligente» realizado por la empresa ... Rastreator.com. Este estudio, que ya cuenta con su quinta edición, muestra que los españoles han ido cambiando sus hábitos de consumo, convirtiéndose cada vez más en consumidores online que utilizan las herramientas a su alcance para ahorrar: comparando [+]
, durante la Junta de Accionistas. Posteriormente, la compañía extenderá esta posibilidad al resto de países en los que opera. El nuevo servicio estará disponible en las aplicaciones online de las ocho marcas, además de en una nueva aplicación, InWallet ... , diseñada íntegramente por equipos de Inditex y que permitirá efectuar compras en todas las tiendas del grupo gallego. En ambos casos, las aplicaciones almacenarán de forma automática todos los tickets de compra, tanto online como offline. Isla ha ... mercados, a las que habría que sumar las plataformas de venta online con la que cuentan sus distintas cadenas. [+]
...tecnologías y hacerlo online [+]
El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla afronta hoy su décima sesión con la comparsa de los Majaras, El ojo de Cai, que actúa en segundo lugar, y la chirigota de Juan Manuel Braza, el Sheriff, Los Kunfundios, que cierr [+]
...escenario de las pruebas de natación. La piscina se cubrió hoy con un escenario en el que algunas de las más célebres estrellas adolescentes del país pidieron a los chinos que compraran online lo más posible, en una fiesta en la que también actuó el mago ... online. Este año, además, el Día del Soltero servirá como prueba para ver si la desaceleración económica del país logra hacer mella en la euforia compradora, más en un momento en el que el Gobierno confía en el consumo interno como motor [+]
El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla afronta hoy su novena sesión con la comparsa de Jesús Bienvenido, Los irracionales, como plato fuerte de la función y el estreno en la historia del COAC de la chirigota de Burgos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.