Dos de los sectores del top-5 que más usaron el «e-commerce» fueron la moda, los electrodomésticos y la imagen y el sonido. Los consumidores recurren cada vez más a internet para realizar todo tipo de compras, lo que también ha contribuido al aumento [+]
...acordado esta situación, que se irá revisando en función de la evolución de la pandemia del Covid-19. Por tanto, los contenidos que puedan ser impartidos vía online serán en este formato. [Alcoy, la zona maldita de las infecciones en España] Así lo ha ... pasada semana, cuando los centros ya estaban inmersos en el periodo de exámenes, la Conselleria de Universidades ya solicitó a las universidades valencianas que realizaran las pruebas online «en la medida de lo posible» y en las asignaturas que así lo ... cuándo dura el toque de queda, los confinamientos perimetrales y el cierre de la hostelería] «Esto quiere decir que serán en formato online los contenidos que puedan ser impartidos por esta vía y que las prácticas que necesiten presencialidad queden [+]
Buscar un piso a través de la Sareb será ahora más sencillo. La organización, con la colaboración de Idealista, ha agrupado en un solo «site» los miles de anuncios de la compañía. La iniciativa permitirá a los consumidores consultar en la actualidad [+]
La venta online ha sido un éxito para decenas de productos, desde tecnología hasta alimentos frescos. Sin embargo, un sector se le resiste: el automovilístico. Hasta el 87% de los compradores confía en la búsqueda online para encontrar vehículo ... , pero mayoritariamente prefiere cerrar la operación en un concesionario Según el informe de Oliver Wyman «La venta online en la industria del automóvil», entre los principales motivos que frenan su venta por internet destaca que son productos mucho más ... atractiva la experiencia de compra. «La industria tiene que virar hacia un nuevo enfoque donde la experiencia online y la del concesionario sean igual de atractivas y ofrezcan multitud de opciones», asegura Alejandro Gaffner, socio de Oliver Wyman en [+]
...asegurado que sacrifica entre 20 y 30 animales de media al año para que las poblaciones que mantienen se conserven sanas. De nada han servido las miles de firmas que han recogido varias peticiones populares online, las quejas de varias organizaciones no [+]
...acudiera a Comisaría a denunciar que, a mediados del pasado mes diciembre, alguien había realizado 13 cargos no autorizados en una página de apuestas online, facilitando para ello su tarjeta de crédito, lo que le había ocasionado un perjuicio económico que [+]
, que celebrará el próximo 1 de diciembre con descuentos en todas las áreas. Aunque el Black Friday no se limita al comercio electrónico, se trata de una de las fechas del año dónde se realizan un mayor número de transacciones online. Grandes empresas [+]
Los hermanos salmantinos Alberto y Jaime Vara han puesto en marcha la plataforma «Boatjump.com», un novedoso portal online para el alquiler de barcos en más de 30 puertos diferentes. Este proyecto lo impulsaron el pasado mes de enero con el [+]
Los usuarios situados en el centro y su interacción con las marcas cuidada hasta el mínimo detalle. Esa es la obsesión en la quinta edición del encuentro Experience Fighters, el mayor foro de innovación y creación de experiencias de usuario (UX) de n [+]
Laureus acaba de abrir la votación pública online para elegir el Laureus Sporting Moment 2000-2020, que ofrece a los fans del deporte la posibilidad de elegir a uno de los ganadores de los prestigiosos Premios Laureus. El próximo 17 de febrero en ... Laureus. De este modo, la votación pública online para elegir el mejor Laureus Sporting Moment 2000-2020 celebra también el poder transformador del deporte y refuerza el mensaje del 20 aniversario de Laureus: ?El deporte nos une? (#SportUnitesUs [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.