El estado de alarma decretado por el Gobierno español para frenar la expansión del coronavirus nos ha confinado en casa y ha supuesto el cierre de todos aquellos establecimientos que no vendan alimentos, así como farmacias, lavanderías, estancos... S [+]
Correos y Amazon han alcanzado un acuerdo de tres años de duración por el que los clientes de la plataforma de venta online verán mejorado su servicio de paquetería, y que desde la empresa pública han destacado que es «fruto de la continua ... colaboración que Amazon y Correos están llevando a cabo en los último años». En opinión de la compañía pública, con este nuevo acuerdo, Correos avanza hacia el objetivo de convertirse «en el operador logístico de referencia del sector del comercio online en [+]
La Fundació Gala-Salvador Dalí ha dedicado sus últimos esfuerzos organizativos a eliminar las colas en la puerta del Teatro-Museo Dalí. Según informa la institución, ahora es posible evitar tales colas a través de la venta online de las entradas y [+]
El World Happiness Fest , el Foro sobre Bienestar más grande, diverso, policéntrico e integral, congrega desde el pasado 16 de marzo a los grandes expertos del mundo en las materias relacionadas con el bienestar de la sociedad. Dado el contexto a [+]
, aumentando su exposición online durante los fines de semana o las vacaciones entre un 20 y un 30% más que en un típico día de escuela. Por eso nos sorprendió y preocupó que estas cifras fueran muy superiores con el cierre de los colegios en Italia, ya que ... las pantallas durante las vacaciones de verano, esto mismo también debería aplicarse en esta situación. Los menores ya están pasando por cambios confusos e importantes debido al coronavirus, por lo que la consistencia en el tiempo online no sólo contribuirá a su ... seguridad y bienestar digital, sino que les dará una sensación de normalidad muy necesaria«. Y no se trata solo de cuánto tiempo pasan frente a los dispositivos, también importa qué están viendo. Muchos servicios online están aprovechando esta crisis para [+]
...de que la compra online no es económica». Arnau Grinyó, también portavoz de Ulabox, explica que otro punto «clave» que no se ha tomado en cuenta es el coste de envío. «Si se tiene en cuenta, tenemos las mejores condiciones del mercado de largo ... » físico Ulabox es un «veterano» en el comercio electrónico de alimentos. La compañía se fundó hace ya siete años, curiosamente con la premisa de hacer más «económica» la cesta de la compra online. En los últimos años, ha realizado una gran inversión en [+]
...trabajaron con otras colecciones en España y «no se puede competir. Desgraciadamente el sector de las gafas de sol, sobre todo en el mercado online, ha marcado un rango de precios que hace imposible fabricar en España. Además hemos comprobado que el mercado ... de Carrighan estaba orientado a la venta online a través de su página web. Pero la gran demanda de gafas propició que ópticas y tiendas de moda de toda España solicitaran la distribución de la marca. Decidieron entonces atender esta demanda, y sus gafas ya [+]
...compañía, reforzando sus servicios online y telefónico con recogida de mercancía en los aparcamientos de sus centros comerciales. Por ello, los establecimientos de El Corte Inglés están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento [+]
Las empresas van a tener que estar preparadas para adoptar el Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) que entrará en vigor el 1 de enero de 2017 y que establece un nuevo modelo de gestión del IVA basado en la información en tiempo rea l [+]
...grupo. Coronado ha resaltado que el grupo, que ha refozardo su plantilla con 8.500 empleados para la campaña de Navidad y rebajas, seguirá apostando por el comercio 'online', teniendo en cuenta los resultados logrados con servicios como Click&Express [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.