...resolver simplemente con que estas cadenas dejaran de vender por internet. Craso error. Las ventas online ya suponen el 10% de toda la facturación de Inditex, la primera del mundo por capitalización brusátil, y el 12,5% de las de H&M, la segunda más grande ... . Y, lo más importante, la tendencia es a un fuerte crecimiento ya que, por ejemplo en el caso de la japonesa Fast Retailing (matriz de Uniqlo) algunos analistas aseguran que el 20% de sus ventas ya las realiza online, aunque la empresa no da el dato ... concreto. Los directivos son conscientes Las ventas online para esta industria son tan importantes que los máximos ejecutivos de estas empresas intentan desde hace meses centrar los mensajes en sus respectivas apuestas por este área de actividad. El [+]
...que pertenece la cadena de venta de electrodomésticos y productos electrónicos La Oportunidad, fueron conscientes del crecimiento de la venta online y crearon en 2014 la sociedad Gestaweb para gestionar su portal Electrocosto, dedicado a la ... 3,3 millones de euros, pasando a 8,5 millones de euros en 2015 y a 12,3 millones en 2016. Desde su creación, el negocio online de la empresa casi se ha cuadruplicado. Las previsiones a corto plazo son incluso mejores, como subrayó Ávila, quien [+]
Los ciberdelincuentes se la cogen siempre con papel de fumar. Día sí día también suelen aprovecharse de cualquier tendencia a la hora de iniciar sus actividades. Y muchas de esas veces se sirven de las búsquedas más populares en los buscadores como G [+]
El gigante de comercio 'online' Amazon dispondrá de su propia flota de aviones de carga para realizar repartos en Estados Unidos, tras alcanzar un acuerdo con la compañía estadounidense de 'leasing' de aeronaves Air Transport Services Group (ATSG [+]
...de los nueve perros que aquel día fallecieron y para que se le inhabilite en la tenencia de animales». Para apoyar la solicitud de custodia definitiva de Cloe, se ha creado una petición de firmas online, que ya cuenta con más de 600 firmas en menos de 24 horas. [+]
...agreden y controlan a sus parejas de manera «online» están de acuerdo con mitos del amor romántico y del sexismo. El sexismo, los mitos del amor romántico y la violencia de pareja «offline» son indicadores que pueden predecir la violencia por internet en [+]
...de las americanas y corbatas más emblemáticas de la marca. También, en ella hay zapatos fabricados 100% en piel. La comercialización de esta nueva línea ya está en marcha a través de venta online en silbonshop.com y en su tienda física, recién inaugurada en [+]
Las empresas de reparto de comida a domicilio Just Eat y Takeaway.com han llegado a un principio de acuerdo sobre los puntos clave de una posible operación de fusión, de la que surgiría una de las mayores compañías del sector en el mundo. El grupo re [+]
...explica que, a partir de un día concreto, el internauta no podrá utilizar su cuenta de banca online. Algo habitual en las estafas de este tipo, que intentan convencer a la víctima para que siga las normas que dictan los delincuentes con rapidez, sin [+]
La venta de alimentos por internet todavía no convence a los consumidores españoles y prueba de ello es que diferentes informes cifran del 1,6 al 2,5% el número de compradores en supermercados online, todavía lejos de países como Reino Unido o ... Francia, donde los datos se sitúan en un rango del 5,6 al 7,2%. Como consecuencia de la escasa implantación del mercado online en España y de la debilidad del negocio, los dueños del «Tudespensa.com» han decidido cerrar después de siete años de actividad ... . En concreto, del III Observatorio para la Evolución del Comercio Electrónico de Alimentación realizado por Asedas y por las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid se extrae que los compradores «solo online» llegan a algo más del 2% de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.