Por primera vez en 26 años, las taquillas de Estados Unidos no han vendido ninguna entrada. El cierre por el coronavirus de las salas es un hecho histórico que, al mismo tiempo, ha aumentado el consumo de cine a través de internet. Y en ese contexto, [+]
...de «la estrategia de integración y el desarrollo del online» puesto en marcha. Asimismo, han señalado que «la decisión ha podido acelerarse debido a la caída intensa del tráfico aéreo» desde que el pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma por el ... COVID-19. Inditex deberá ahora analizar con Aena la situación de cada una de las seis tiendas que tiene en ambos aeropuertos, dos de Zara, dos de Massimo Dutti y dos de Uterqüe, y ver de qué manera se absorbe esa actividad, en el online o en la red ... acelerará y ampliará su estrategia de anticipación a la transformación digital para que la venta online suponga el 25 %, mientras que cerrará 1.200 establecimientos este año y el siguiente. Isla vinculó el plan de «concentración de tiendas» a la estrategia [+]
...acentúa y encuentra un buen refugio en el entorno online, especialmente en las redes sociales. Para ello, entre otras acciones, se ha creado la aplicación 'No More Haters' , pensada para un público de entre 14 y 29 años y que se puede utilizar tanto en el [+]
Llega la hora para que los productos y productores locales tengan más presencia en el comercio online nacional. De la mano de Correos Market, se abre una ventana al eCommerce en España gracias a esta nueva plataforma, cuyo objetivo es la promoción [+]
La irrupción de ING Direct en el mercado financiero español en la pasada década obligó al reto de entidades a lanzar sus propios bancos 100% «online», con una marca diferente de la tradicional, con la misma estrategia que el grupo holandés ... del pasado mes de marzo. Del mismo modo, y tras absorber su filial Banesto, a finales de 2014 integró iSantander, antigua iBanesto, pues ya contaba con otra marca «online», Openbank, que todavía mantiene. Los expertos explican que esas absorciones ... banco «online» que habían desarrollado conjuntamente en España. En su lugar, la entidad catalana lanzó Imaginbank, entidad que opera exclusivamente a través del teléfono móvil. De hecho, una tendencia común a todas las entidades financieras es la [+]
...desmontar los mitos que existen en relación a esta condición. Dificultades sociales y cómo ayudarles De este modo, a través de iniciativas como este seminario online, desde el Viamed Santa Ángela de la Cruz destacan la importancia de la comprensión y la [+]
España. El hecho de que refugios y protectoras estuvieran cerrados durante el confinamiento provocó que las personas que querían una mascota echaran mano de la venta online, que mantuvo su actividad sin límite alguno, aumentando todavía más el número ... Instituto impulsado por la Fundación Franz Weber, sostiene que es más importante que nunca guiar a los organismos públicos para que sepan cómo actuar. Para ello ha puesto a disposición de las administraciones un curso online gratuito llamado «Convivencia [+]
...formas sorprendentes y visiones singulares. Este acuerdo se suma a las ya anunciadas colaboraciones entre el Festival de Sevilla y Filmin con dos nuevas secciones no competitivas de estrenos online. Una de ellas se presenta bajo el título Instrucciones ... pacifista que propone una lectura del presente sociológico de su país, Letonia, combinando un creativo, y a veces poético, uso de la animación con imágenes de archivo y documentales. Por otro lado, el certamen recupera para su estreno online en Filmin seis [+]
...contexto, y dentro del "Foro ABC Economía Sostenible", el próximo jueves 25, de 10.00 a 11.00 de la mañana, se celebrará el encuentro online 'Infraestructuras sociales, una prioridad ante la crisis'. [Aquí puede acceder a la información del evento y al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.