online es variadísima. Aún más desde ayer, pues ha puesto en marcha «El Prado contigo», un programa de actividades a través de sus redes sociales para mantener su conexión con el público durante el tiempo que el museo permanezca cerrado al público. De 10 ... el elegido, en cambio, es el Museo Thyssen, también dispondrá de una amplia y variada oferta para descubrir sus deslumbrantes fondos sin salir de casa. Al igual que en el caso del Prado, toda su colección está accesible online ( www.museothyssen.org ... los diferentes relatos del arte y el museo mediante aplicaciones, publicaciones online, vídeos 360, webdocs, acciones especiales...» Así, Second Canvas Thyssen es una herramienta que permite descubrir en superalta resolución obras maestras de Caravaggio [+]
Éstas son algunas de las principales citas de la agenda cultural y de ocio para este martes, 1 de diciembre, en la ciudad de Córdoba: -Cosmopoética. En la programación de este festival dedicado a la poesía, destaca la cita hoy con el reconocido act [+]
. Prevemos que el lanzamiento en esta gran ciudad será un hito significativo en la apuesta firme de la compañía para abordar el reto de la venda 'online' en alimentación», ha expuesto Roig. Mercadona prevé lanzar la nueva compra digital en Madrid a principios [+]
No por muchas veces repetido, algo se convierte en cierto. Sin embargo, sí se puede conseguir que cale en el imaginario colectivo, máxime cuando cabezas visibles lo llevan por bandera. Es lo que ocurre con esa manida creencia de que «el Real Madrid e [+]
Los estudiantes de Hispalense quieren volver a las clases presenciales porque no están satisfechos con el sistema virtual que, además, sigue provocando problemas de conexión. La petición la ha realizado el Consejo de Alumnos de laUniversidad de Sevil [+]
El consumidor online es un consumidor que compara hasta en tres sitios web diferentes antes de comprar, esto le permite comparar y conseguir los precios más bajos. Este año, por la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, el consumidor en ... de las compras de los gaditanos. Este viernes negro, todos los analistas observan el comportamiento en este canal de compra. La red se ha convertido en una de las grandes protagonistas: casi la mitad de los consumidores dicen que compran más online ahora que [+]
El formato de la Supercopa de España cambió de forma radical en 2020, cuando se instauró un nuevo formato a cuatro, con sede en Arabia Saudí. Un año antes la Federación había probado una final a partido único en Tánger, pero el experimento no convenc [+]
Los directores de cuatro grandes museos españoles y el director artístico del Teatro Real debatieron ayer sobre la complicada situación que atraviesa la cultura en el seminario online «Arte y Estado. La protección a las artes en tiempos de crisis [+]
Los fundadores de ScrapAd, el burgalés Samuel Ruiz y la guipuzcoana Sandra Montes, identificaron una de las grandes flaquezas de este mercado, la dificultad para encontrar una contraparte adecuada en el proceso de compraventa de residuos y materiales [+]
La Guardia Civil ha detenido a los 29 miembros de una red de estafadores que se dedicaban a la compraventa online con justificantes de pago falsos, en una operación que se ha desarrollado en una docena de provincias de la geografía española, informa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.