...las reticencias morales y legales y Onlyfans decidió mantener el corazón de su negocio. El año pasado, el número de creadores de pornografía en la plataforma aumentó un 34%, hasta superar los 2,16 millones, mientras que el número de usuarios se disparó un 128 [+]
...ejecutor de la estrategia informativa: Pep Vilar. El caso de 'Cuatro estrellas' Mientras sigue su curso el control de la línea informativa, de las noticias y de los programas con carga política, el negocio de las contrataciones va a toda máquina . A menudo [+]
El traspaso del centrocampista Aurélien Tchouaméni, de 22 años, es una de las ventas millonarias que hizo el Mónaco a lo largo de la última década. El equipo se ha caracterizado por acumular una larga lista de jóvenes talentos, la mayoría de nacional [+]
Care Plus, la filial de Bupa en Brasil que lidera Sanitas, multiplica por cuatro su cartera de clientes en el negocio dental al adquirir Inpao Dental, operadora del negocio dental con más de 60 años de historia en el país carioca. De este modo, Care ... Plus pasa de cuidar de la salud bucodental de 84.000 clientes a 350.000. Gracias a esta adquisición, Care Plus atenderá a más 600.000 pacientes en total en sus negocios de salud. «Se trata de una operación muy ambiciosa que amplía nuestra presencia en [+]
. «Siempre pasa lo mismo, se negocia durante mucho tiempo para llegar a acuerdos y, cuando parece que está, otra vez otro retraso», aseguran a ABC fuentes moradas en el Gobierno. La ley de Vivienda está bloqueada en el Congreso desde que en febrero fue [+]
El perfume es el complemento indispensable para muchos hombres, y un negocio al alza que los famosos no desaprovechan. Es habitual que muchas marcas recurran a ellos para anunciar sus fragancias, como ocurre con Johnny Depp, imagen del perfume más ... de famosos Menos exclusivos son los perfumes de Cristiano Ronaldo , otro de los famosos que ha apostado por el negocio. El futbolista no solo invierte en coches de lujo y mansiones, también tiene una cadena de gimnasios, clínicas de trasplante capilar, una [+]
Dia ha anunciado este viernes el cierre de la venta de Clarel, su negocio de perfumería y belleza que opera a través de su filial Beauty by Dia, por un montante de unos 60 millones de euros al fondo portugués C2 Private Capital S.L . Este acuerdo ... de supermercados recibirá 267 millones de euros . Dia lleva inmersa desde 2020 en un arduo proceso de transformación de negocio, después de quedarse al filo del concurso de acreedores. En el último año, la empresa ha dado grandes pasos en este proceso [+]
...arte de liderar», preguntamos a 15 directivos de nuestra comunidad de negocios sobre las características que, a su juicio, deben poseer los directivos. Y sus respuestas podrían agruparse en cuatro grandes temas. Primero, tener una visión estratégica y ... la capacidad para gestionar el cambio dirigiendo la empresa hacia esa visión. Segundo, tener capacidad para gestionar de manera eficiente del negocio, así como, tener orientación a resultados. Tercero, gestionar a personas tanto en clave individual ... desarrollan? ¿Se pueden aprender? Tradicionalmente la formación de directivos ha sido encomendada a las escuelas de negocio. Instituciones privadas cuya misión es, precisamente, la formación de los futuros directivos, así como su desarrollo durante toda la [+]
...causa de la presencia de navíos de guerra rusos en el mar Negro. Pero las negociaciones no avanzan. Primero, porque ayer no participó ningún representante ucraniano en el encuentro y, segundo, porque Kiev no confía en la «buena voluntad» de Moscú. El [+]
El Barcelona, pese a su complicada situación económica, busca un fichaje para apuntalar la delantera del equipo de Xavi Henández en el mercado invernal y en las últimas horas Mateu Alemany, director de fútbol, ha intensificado las negociaciones con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.