Juan Manuel Moreno Bonilla (Barcelona, 1970), quiere que le llamen Juanma. En su entorno celebran además que el nombre cale, así que a sus enemigos les gusta el juego de llamarle de cualquier otra forma: Juan Manuel, señor Moreno, señor Bonilla, Boni [+]
...que Italia (-17,5%), Francia (-17%) o Alemania (-13,25%) nos siguen de lejos. Como asociación que reúne a más de 30.000 empresas del gran consumo, en AECOC sabemos que para el consumo no hay nada peor que la incertidumbre y también que es clave [+]
...ciudad no ha entregado todavía la plaza a la empresa gestora, que, aunque tiene algunas negociaciones bastante avanzadas, todavía no puede concretar nada hasta que no haya luz verde y se hayan finalizado todas las obras en la estructura y el suministro ... no se ha entregado. No se ha podido programar nada porque no sabemos cuándo nos van a dar la plaza», aseguran. No obstante, y a pesar del perjuicio económico y de imagen que ha sufrido Reyma Taurino en dos «calamitosas» temporadas consecutivas, su [+]
...encierra el genio! Dos sentidos destacan en él, el sentido del humor y el sentido de la vida. No digo la gracia y la buena vida; lo que digo va más allá. Cualquier pueblo no es capaz de reaccionar como el pueblo andaluz; el pueblo andaluz, antes que nada [+]
El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte afirma que, en la actualidad, «nada puede concebirse sin pasar por las redes sociales» que, en su opinión, son un «fenómeno extraordinario» cuya «potencia, inmediatez y vigor» no existían antes [+]
...para la publicidad...». «¿Ya?», preguntó el intérprete con gracia. «¿Ya nos vamos a publicidad?». «Todo te parece mal, hijo», le respondió el presentador. «30 segundos y empezamos. Publicidad. ¡No hemos dicho nada! Luego la tertulia, luego no sé qué [+]
...todos los fracasos, han hecho todos los cursos de incapacidad, son los número uno en no producir absolutamente nada y ni saben llevar un euro a casa ni gastarlo bien. Lo tienen todo muy fácil, desde que nacieron. Nadie los puso a prueba, a ver si ... euros. No saben hablar sin maltratar el idioma; tienen las patas en la lengua y calzan botas de hacer daño. No tienen ni gracia, ni ingenio, ni buenas maneras, ni buenas intenciones, ni ganas de hacer nada por nadie. Están en todas partes, son los chulos [+]
...provocado un contundente resultado. Aún así, el técnico consideraba que »el partido no ha sido para nada sencillo. Aunque el 1-4 pueda demostrar lo contrario, ellos también han tenido sus opciones y han salido mejor que nosotros al campo, más fuertes. Luego [+]
...a Kovacic: «No me arrepiento de nada. Jugamos bien el primer tiempo y desaprovechamos nuestras ocasiones. Si las hubiéramos marcado no estaríamos hablando de eso. Después, un error defensivo nos costó el 0-1 y cuando pensaba hacer los tres cambio ... , que realizó la jugada decisiva). En el 2-0, Mateo estaba dolorido en el césped, no pudo hacer nada». El capitán: «Hicimos una grandísima primera parte y no marcamos gol. En la segunda parte se notó el cansancio físico de hacer tanta presión, pero la [+]
...andando, entro, salgo... en ese proceso ves a muchos ciudadanos. Muchos están contentos, otros obviamente no. Otros da igual lo que haga que les voy a caer mal. No pasa nada. Es muy exigente este trabajo y yo he visto concejales que al principio piden un ... conocía y mi llegada no ha sido tan compleja como la de los concejales. - ¿Y desde un punto de vista familiar, personal, de hobbies? Este trabajo limita. - Obviamente a nivel familiar se sacrifica. Hay amigos que ya no me llaman (sonríe). No pasa nada ... en ese tiempo veremos si ha funcionado bien la cosa. Si no lo he hecho bien ya te digo que yo seré el primero que no querré presentarme. No por nada, simplemente porque el bien común, el beneficio de la ciudad tiene que estar muy por encima [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.