81% menos de emisiones en su ciclo de vida en comparación con un vehículo normal con motor de combustión interna, según un estudio de 2021 del Consejo Internacional de Transporte Limpio. Sin embargo, los conductores no suelen saber si una estación ... renovable en el mercado europeo. «Hyundai es uno de los primeros fabricantes de equipos originales en ofrecer recarga pública ecológica en Europa«, afirma Michael Cole, Presidente y CEO de Hyundai Motor Europa. «Al integrar la energía procedente ... , como DCS, somos un motor clave para el futuro de la movilidad sostenible en todo el mundo», afirma Jörg Reimann, Director General de Digital Charging Solutions. «Al trabajar con los certificados »GO« garantizamos que el 100% de la energía consumida [+]
El CUPRA León, ta nto con carrocería de 5 puertas como con la familiar Sportstourer, ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados -incluidos dos híbridos enchufables-, a su rígido y elaborado chasis, y a [+]
...habitabilidad y el generoso maletero. Además, cuenta con mecánicas con sistema de hibridación ligera, lo que le permite acceder a la etiqueta Eco de la DGT. Para esta videoprueba, hemos escogido el motor de gasolina 1.0 TGDI de 100 CV con red eléctrica de 48 [+]
La falta de componentes y microchips está golpeando duramente al sector de la automoción. Su escasez ha sido la principal razón de la caída en la fabricación y venta, que se prolonga ya desde finales de 2020, y los centros de producción se están vien [+]
El motor de agua español fue un invento de Arturo Estévez Varela que nunca llegó a ser un éxito, pese a las numerosas demostraciones que su creador, nacido en Valle de la Serena en 1914, llegó a realizar a lo largo y ancho de España. Pocos creyeron ... que un motor que utilizaba agua a la que se añadía un misterioso producto nunca desvelado, fuera capaz de producir energía. Estévez Varela no llegó a comercializar este invento, pero alrededor del mismo surgieron diversas acusaciones de fraude, que ... ponían en duda que realmente se lograse hacer funcionar un motor con agua. La «leyenda negra» habla también del complot que en la época pudieron hacer las empresas energéticas y petroleras, rumoreándose (sin llegar a ser confirmado), que podrían haber [+]
«. El motor H2-ICE de este prototipo ha sido desarrollado en Centro PUNCH R&D de Turín y está basado en unas adaptaciones sobre un motor diésel convencional, variando el sistema de inyección de combustible, el sistema de encendido, la adaptación de un ... módulo de control de motor y software específico y la inyección directa de hidrógeno en la cámara de combustión. PUNCH ha aprovechado la oportunidad de la presentación en Barcelona para confirmar su intención de operar en las tres plantas existentes en [+]
...automovilística y tecnológica. Su porfolio abarca desde transmisiones automáticas hasta motores y sistemas de almacenamiento y recuperación de energía, entre otros elementos. El porfolio de Punch abarca desde transmisiones automáticas y reductoras para eAxles ... (PUNCH Powerglide), motores y sistemas de control (PUNCH Torino), sistemas de almacenamiento y recuperación de energía cinética (PUNCH Flybrid) hasta piezas de chasis de aluminio forjado (PUNCH Precision). Punch concentró su experiencia existente en [+]
Mako Elite 2 es la silla de coche que incorpora con un novedoso altavoz integrado en el área del reposacabezas totalmente independiente del sistema de sonido del propio vehículo. El reposacabezas se ajusta en diferentes posiciones de acuerdo con el c [+]
El uso de patinetes eléctricos se encuentra en un momento de auge sin precedentes. Se han extendido tanto que es difícil no verlos cada vez que salimos por la ciudad, a veces con una conducta un tanto temeraria por parte de quienes los conducen. Para [+]
El uso de patinetes eléctricos se encuentra en un momento de auge sin precedentes. Se han extendido tanto que es difícil no verlos cada vez que salimos por la ciudad, a veces con una conducta un tanto temeraria por parte de quienes los conducen. Para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.