Suzuki renueva el Burgman 400 introduciendo muchas novedades y un motor más limpio y eficiente, que cumple la normativa de emisiones Euro5. Concretamente, el nuevo modelo mantiene sus señas de identidad impresas en el frontal, con un grupo óptico [+]
Un motorista de 39 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes en Huelva capital tras sufrir una caída en la avenida Manuel Siurot, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. El accidente se produjo sobre ... del motorista de 39 años de edad, según las mismas fuentes. [+]
...consumo de combustible eficiente y genera muchas menos emisiones que los motores convencionales de gasolina o diésel. El sistema híbrido del vehículo combina un ultraeficiente motor de gasolina de 2.5 litros de ciclo Atkinson con cuatro cilindros y un ... motor eléctrico ligero y compacto. La potencia total del sistema es de 218 CV DIN / 160 kW, y el consumo de combustible, a partir de 5,2 l/100 km, en ciclo combinado WLTP. La eficiencia real del sistema híbrido autorrecargable avanzado de Lexus se pone ... km en la valoración general, que combina pruebas de dinamómetro y conducción. Bajó aún más, hasta los 4,3 l/100 km, en condiciones de conducción urbana, donde se saca el máximo partido del sistema híbrido autorrecargable de Lexus. El motor [+]
Los monoplazas de Fórmula 1 no tienen un parabrisas tal y como lo entendemos en los coches de calle, pero sí incorporan dos elementos cuyo trabajo conjunto cumple con algunas de sus funciones. El primero un dispositivo denominado «Halo», que prote [+]
, encargado de maximizar el rendimiento del motor y su integración en el chasis. El personal de ambas fábricas ha trabajado sin descanso durante los últimos 18 meses para crear el A522 en el contexto de los profundos cambios reglamentarios introducidos para ... capítulo en la ilustre herencia del fabricante francés de automóviles en la Fórmula 1. La especificación del motor y su ensamblado han permitido al equipo una mayor libertad en la configuración del resto del coche para aprovechar mejor las últimas [+]
...implicaría peatonalizaciones en nueve calles del centro urbano, donde se prohibirá la circulación de vehículos de motor. Por su parte, el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (98.000 habitantes) ha instalado durante el pasado verano Zonas de Bajas Emisiones en [+]
La puesta en marcha de Zonas de Bajas Emisiones es una de las medidas cruciales para el cumplimiento del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC). Éste fija un objetivo de reducción de 27 millones de toneladas de CO2 en el sector [+]
...de automóviles propulsados por uno o varios motores eléctricos que son alimentados por la energía almacenada un paquete de baterías (en su gran mayoría de iones de litio). Aunque para obtener autonomía en el coche y así poder seguir circulando es necesario ... combinan un motor de combustión interna que en su gran mayoría es alimentado por gasolina, con uno o varios pequeños motores eléctricos. También están dotados con un pequeño paquete de baterías que se autorecargan gracias al motor térmico y el sistema ... de recuperación de energía durante la frenada. PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) - Coche híbrido eléctrico enchufable Los híbridos enchufables cuentan con un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos así como un paquete de baterías [+]
. La forma del carenado impide liberar el calor que genera el motor y quema, literalmente, a sus ocupantes. Nakagami acabó con el pie abrasado en Malasia (le tuvieron que ayudar a quitarse la bota), al igual que Bradl y Pol Espargaró en Sachsenring ... probador. Las botas alcanzan los 50 grados por el calor que desprende el motor El pie de Bradl, con quemaduras en la planta y el empeine Pol Espargaró, con el pie metido en agua y hielo para aliviar el dolor [+]
", concluye. Ficha técnica ? Motor y potencia: 225 ë-EAT8 (PureTech 180 S&S + Motor eléctrico 80kW) ? Consumo medio: 1,4 l/100 km ? Medidas (largo /ancho/alto, en metros): 4,5/1,96/1,68 ? Maletero: 460 litros ? Velocidad máxima: 225 km/h [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.