La firma automovilística británica Bentley ha anunciado que producirá tan sólo 30 unidades del nuevo Continental GT descapotable, con un diseño que se inspira en los yates de lujo y un motor de gasolina V8 de 4.0 litros que desarrolla 507 caballos [+]
La producción de vehículos en España cayó de enero a junio un 3,5 % en comparación con el mismo período de 2016, hasta las 1.563.858 unidades, según ha informado hoy la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Mayor retro [+]
Las ayudas aprobadas por el Gobierno para la compra de vehículos nuevos o kilómetro cero son sin duda un gran incentivo para la recuperación de un sector que en los últimos meses registra una grave caída. Pero una gran parte de los compradores descon [+]
En los últimos días los conductores españoles han podido ver cómo el precio de los carburantes mantenía su tendencia alcista hasta situarse, en algunas gasolineras, por encima de los 1,8 euros el litro, e incluso llegando a superar en algunas de ella [+]
...superan con creces (y casi duplican) el importe de un automóvil similar con motor de combustión. Además, pese a que las autonomías cada vez son mayores, para hacer un uso racional del coche eléctrico resulta imprescindible disponer de un punto de carga en ... del coche eléctrico el coste de la instalación o poste de recarga necesario para poder enchufar el vehículo en nuestro domicilio, unos 1.300 ? de media. Opel Corsa Con motor de gasolina y 75 CV el Corsa tiene un precio que parte de los 17.150 ?. La ... versión eléctrica tiene 136 CV, y su tarifa arranca en 30.350 ?. El eléctrico comienza a ser rentable tras recorrer 9.000 kilómetros. Motores: gasolina, diésel y eléctrico de 75 a 136 CV Largo/ancho/alto (m): 4,06/1,76/1,43 Maletero: desde 309 litros [+]
La espiral energética que ha disparado los precios de los carburantes desde la guerra en Ucrania ha duplicado las búsquedas online de los vehículos híbridos y eléctricos nuevos y usados, hasta representar más de un 25%, esto es, una de cada cuatro fr [+]
...posible realizar una remotorización de vehículos pesados de entre tres y diez años de vida, lo que permite tanto a administraciones públicas como a las empresas de transporte, la reutilización de sus flotas mediante la sustitución de sus motores diésel por ... otros propulsados por autogás o biopropano. Un ahorro que no es solo económico ya que el uso de los motores ecológicos de BeGas, que cuentan con la homologación Euro VI Step E, la más avanzada de la UE para equipos de combustión, reduce en más de un 90 ... . Al igual que los coches híbridos, los coches impulsados con GLP cuentan con un segundo depósito, en la actualidad solo usado sobre motores gasolina. Podemos optar por comprarlo ya preparado o adaptar nuestro vehículo mediante un KIT de GLP -depósito [+]
. Y es que el suelo plano para uso urbano no tiene igual. En esta nueva versión, ya Euro5, las novedades son importantes, afectando a motor, chasis y carrocería. El aumento de 50 cm3 le aporta un 16% más de potencia máxima, hasta 21,6kW, y el nuevo ... motor eSP+ esta más lleno en todo su rango de revoluciones, ofreciendo una mayor aceleración y velocidad máxima. El embrague trabaja con una transmisión V-Matic por correa, con relaciones ajustadas para una rápida reacción a baja velocidad. El motor ... de la SH350i está equipado con Control de Tracción Seleccionable Honda (HSTC) que actúa sobre el par motor mediante la inyección de gasolina para recuperar la tracción de la rueda trasera. El HSTC puede desactivarse por medio de un interruptor en el [+]
40% en función de la temperatura de la fuente de calor. Comparativamente, los paneles solares fotovoltaicos comerciales tienen eficiencias de entre el 15% y el 20%. El uso de generadores termofotovoltaicos, en lugar de motores térmicos convencionales [+]
El futuro del coche eléctrico pasa tanto por el desarrollo y la potenciación de los sistemas de recarga, como por buscar otro tipo de soluciones de almacenamiento de electricidad. Entre las posibles fórmulas, además del hidrógeno, destaca la de dispo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.