, dicha rigidez del pedal puede deberse por un fallo en el servofreno o también a alguno de los componentes relacionados con el mismo, tal y como detallan desde Road House km0. Explican que un motor del vehículo que funciona correctamente aspira aire con ... regularidad. A través de un tubo de vacío conectado con la parte del motor que aspira el aire se genera un vacío en uno de los lados del diafragma del servofreno, mientras que en el otro lado permanece a una presión (de aire) normal. Es, precisamente, la ... . ¿Soluciones? El servofreno de un vehículo solo funciona cuando el motor está en funcionamiento. Cuando el motor está apagado, el vacío creado en el servofreno desaparecerá gradualmente, por lo que, aunque nos resultará fácil pisar el pedal nada más apagar el [+]
En los últimos días los conductores españoles han podido ver cómo el precio de los carburantes mantenía su tendencia alcista hasta situarse, en algunas gasolineras, por encima de los 1,8 euros el litro, e incluso llegando a superar en algunas de ella [+]
...superan con creces (y casi duplican) el importe de un automóvil similar con motor de combustión. Además, pese a que las autonomías cada vez son mayores, para hacer un uso racional del coche eléctrico resulta imprescindible disponer de un punto de carga en ... del coche eléctrico el coste de la instalación o poste de recarga necesario para poder enchufar el vehículo en nuestro domicilio, unos 1.300 ? de media. Opel Corsa Con motor de gasolina y 75 CV el Corsa tiene un precio que parte de los 17.150 ?. La ... versión eléctrica tiene 136 CV, y su tarifa arranca en 30.350 ?. El eléctrico comienza a ser rentable tras recorrer 9.000 kilómetros. Motores: gasolina, diésel y eléctrico de 75 a 136 CV Largo/ancho/alto (m): 4,06/1,76/1,43 Maletero: desde 309 litros [+]
La espiral energética que ha disparado los precios de los carburantes desde la guerra en Ucrania ha duplicado las búsquedas online de los vehículos híbridos y eléctricos nuevos y usados, hasta representar más de un 25%, esto es, una de cada cuatro fr [+]
...posible realizar una remotorización de vehículos pesados de entre tres y diez años de vida, lo que permite tanto a administraciones públicas como a las empresas de transporte, la reutilización de sus flotas mediante la sustitución de sus motores diésel por ... otros propulsados por autogás o biopropano. Un ahorro que no es solo económico ya que el uso de los motores ecológicos de BeGas, que cuentan con la homologación Euro VI Step E, la más avanzada de la UE para equipos de combustión, reduce en más de un 90 ... . Al igual que los coches híbridos, los coches impulsados con GLP cuentan con un segundo depósito, en la actualidad solo usado sobre motores gasolina. Podemos optar por comprarlo ya preparado o adaptar nuestro vehículo mediante un KIT de GLP -depósito [+]
40% en función de la temperatura de la fuente de calor. Comparativamente, los paneles solares fotovoltaicos comerciales tienen eficiencias de entre el 15% y el 20%. El uso de generadores termofotovoltaicos, en lugar de motores térmicos convencionales [+]
El futuro del coche eléctrico pasa tanto por el desarrollo y la potenciación de los sistemas de recarga, como por buscar otro tipo de soluciones de almacenamiento de electricidad. Entre las posibles fórmulas, además del hidrógeno, destaca la de dispo [+]
Mitsubishi Motors acaba de anunciar el lanzamiento para el próximo año del nuevo Mitsubishi Colt, que ampliará significativamente la cobertura de mercado de la marca japonesa, que con el Space Star, el recientemente anunciado ASX y el Eclipse Cross P [+]
...vulnerables ?peatones, ciclistas y motoristas? en los accidentes mortales, hasta llegar al punto en que, en 2019, supusieron más de la mitad de las víctimas. Ese mismo año, uno de cada cuatro fallecidos fue un motorista. Coste económico Una de las novedades [+]
Un total de 120 expositores y 500 marcas presentes además de más de 5.500 pruebas concertadas con el público han sido protagonistas de Vive la moto. Con un horario muy ajustado los profesionales del sector inauguramos el primer día este evento. L [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.