...atlética gracias a su lenguaje de diseño escultural. Sus tres grandes entradas de aire son un guiño al motor potente y prometen una experiencia de conducción dinámica. La gran inserción de fibra de carbono en la entrada de aire central está directamente [+]
La mayoría de los automóviles nuevos equipa sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), una tendencia al alza que se verá respaldada porque la Unión Europea exigirá que los coches nuevos equipen de serie algunas de estas tecnologías a pa [+]
Los usuarios de bicicletas, ciclomotores, motocicletas y los peatones pertenecen a los grupos más vulnerables de las vías y juntos representan el 40% del total de las víctimas mortales que se han registrado en las carreteras españolas en lo que va de [+]
...las gracias en su perfil de Instagram a todos aquellos que han sido el motor de su vida así como a su familia por haberle dado siempre alas: «No hacen falta muchos comentarios, la canción -'Como han pasado los años'- lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años ... y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre [+]
Nieve, hielo, carreteras mojadas, temperaturas bajo cero; arena, polvo, desierto, carreteras sin asfaltar, termómetros que superan los 40ºC. Los paisajes que se pueden recorrer en moto son inacabables. Y lo es también su variabilidad dependiendo del [+]
...rediseñada. Asimismo se han rediseñado ligeramente los grupos ópticos LED, aunque mantienen su forma en C, un guiño, según recuerda la marca, en homenaje a la forma del motor Boxer emblema de la marca. En el interior, los cambios son aún más sutiles, con un ... son de mucho mayor calado. El Impreza ecoHybrid incorpora el sistema híbrido de Subaru, que conjuga su icónico motor Boxer de cuatro cilindros, ahora de 2.0 litros y 150CV, y una transmisión automática Lineartronic, que incluye un segundo motor, éste ... eléctrico, de 16,7CV. Éste es alimentado por una batería de ion litio de 118V, que se recarga mediante la frenada regenerativa o mediante el motor térmico funcionando como generador. Una segunda pantalla en la consola central permite consultar qué motor está [+]
Honda es la última de las compañías japonesas en desvelar una ambiciosa estrategia de electrificación. Apenas tres meses después de que lo hiciera Toyota, que anunció que destinaría 64.500 millones de euros para el desarrollo de modelos cero emisione [+]
A la hora de comprarnos un coche hace no demasiado solo había que preocuparse por si te convenía un motor a gasolina o diésel, no obstante, en la actualidad la amplia gama de propulsores ha revolucionado el mercado y suscitado muchas dudas en la ... sociedad. Concretamente, los podemos dividir en cuatro grandes grupos: gasolina, motores diésel, eléctrificados y sus variantes, y los que funcionan con GLP o GNC. Desde la Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES) nos hacen un breve resumen ... de las características que tienen cada uno de estos tipos de propulsores, y así podrás determinar cuál va más contigo. Motores gasolina Los motores de gasolina, también conocidos como motores a cuatro tiempos, son aquellos que funcionan con una base termodinámica [+]
...se basan en el Vanquish S, y todos ellos son propulsados por un motor V12 de 600CV y cuentan con una transmisión Touchtronic III y una suspensión adaptativa perfeccionada para cada modelo. En el interior, los vehículos de la familia comparten un [+]
...de competición fabricado con un 46% de materiales sostenibles, equipado en el prototipo GreenGT Mission H24 impulsado por hidrógeno y desarrollado para las carreras de resistencia. Con esta innovación para el deporte del motor, Michelin ha logrado lo que muchos ... cotidianos, como la corteza de naranja y de limón, el aceite de girasol, la resina de pino y el acero reciclado procedente de envases. Como laboratorio tecnológico del mundo real, los deportes de motor permiten a Michelin desarrollar y probar nuevas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.