Un tribunal alemán ha prohibido al fabricante de vehículos eléctricos Tesla el uso publicitario del término 'piloto automático', al considerar que la compañía presidida por Elon Musk no tiene la tecnología necesaria para cumplir esos objetivos. Es [+]
Si el caudal de vehículos al mercado de vehículos de ocasión (VO) no se ha detenido, ha sido en parte porque los operadores de renting, que tienen como principal propósito actualmente mantener viva su flota, están haciendo un gran esfuerzo para minim [+]
Durante muchos años los coches tipo monovolumen, gracias a su habitabilidad, modularidad y polivalencia, fueron los preferidos de las familias europeas. Con el paso del tiempo aspectos más valorados como el diseño han dado la vuelta a la tortilla, po [+]
...cero. Esto cuesta tiempo innecesariamente. Por ello, el motor Wafer Scale evita hacerlo. «Se filtran todos los ceros», escribe Cerebras en su libro blanco sobre el WSE. Así, el procesador solo ejecuta operaciones que producen un resultado distinto ... convencionales para acelerar los cálculos de IA, como las tarjetas gráficas. En principio, también podrían integrarse en vehículos, por ejemplo, para implementar funciones autónomas. «Nuestra tecnología es muy adecuada para servir de motor de inferencia en un [+]
...a los SUV. El motor, aunque revisado en profundidad para cumplir la normativa, sigue siendo el mismo, el conocido 1.0 VVTi atmosférico de tres cilindros y 72 CV de potencia. No está disponible ningún tipo de electrificación, aunque sí se puede [+]
...de la marca en competición. Este modelo encabeza la amplia familia de modelos Huracán, que desde su lanzamiento en 2014 y gracias a su motor atmosférico, ha transmitido prestaciones y emociones a quien se ha puesto al volante. «Cuando realizamos su ... pista. Cada versión del Huracán se ha mantenido fiel a esa filosofía de Lamborghini. Asimismo, en el deporte del motor, el Huracán no solo es el protagonista del campeonato monomarca Super Trofeo, sino que también ha demostrado su potencial en la ... de inyección dual de combustible y las luces LED en todo el coche: una primicia en el sector de los superdeportivos. El Huracán LP 610-4 Spyder se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2015. El motor V10 atmosférico de 5.2 litros es [+]
...las complicadas carreteras de Córcega, que parecen diseñadas por una serpiente por sus continuas curvas, es impecable. El motor Blue HDi 120 (el que probamos) responde con suavidad y fuerza ante pendientes superiores al 20%. La caja de cambios manual es suave, lo ... la presentación-) . Ficha técnica Motores: gasolina de 82, 110 y 130 CV; y diésel de 100 y 120 CV Consumo: desde 4,5 litros a los 100 km Aceleración: desde 9,3 segundos de 0 a 100 km/h Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4 ... ,15/1,52/1,59 Maletero: 410 litros Precio: desde 14.000. Serie especial de lanzamiento de 16.990 euros con motor gasolina de 110 CV y amplio equipamiento [+]
En las últimas semanas el precio de la gasolina en España ha alcanzado sus máximos históricos, y hemos visto como el precio del diésel superaba al de la gasolina por primera vez. Una situación que afecta directamente al bolsillo de los ciudadanos. [+]
En invierno, y sobre todo en carreteras despejadas, el viento se convierte además en un factor más de riesgo, por lo que conviene seguir con atención unas cuantas recomendaciones a la hora de conducir. Y este fenómeno meteorológico es especialmente p [+]
Francia ultima la implantación de una novedosa red de vehículos privados con radar que podría poner fin a los excesos de velocidad en su red viaria. Tras una prueba de varios meses que comenzó en febrero en Normandía, las autoridades galas extenderán [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.