Puede que el presente sea híbrido o eléctrico, pero el futuro pasa por el hidrógeno. Así lo cree al menos Toyota, que en palabras de Johan van Zyl, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, ve en esta tecnología «un potencial enorme [+]
...dos motores V6 turbo: 3.0 TDI de 286CV y 3.0 TFSI de 340CV, ambos asociados a una transmisión triptronic de 8 velocidades. Los dos se acompañan también con una tecnología de hibridación ligera (mild-hybrid) de 48 voltios que reduce el consumo en 0 ... coche que inaugurará una época. Ficha técnica - Motores (de partida): V6 turbo 3.0 TDI de 286CV y 3.0 TFSI de 340CV. Ambos con hibridación ligera de 48 voltios - Dimensiones largo/ancho/alto (m) versión normal y larga: 5,172 mm (5 [+]
...conducción 'on the road' pues si se intentaba buscar dinamismo, la respuesta era más bien descorazonadora. Y, hablando de motores, en aquellos tiempos el automovilista europeo (y también las autoridades) solo soñaban con un buen diésel que gastara poco ... . Y como en esa época Chrysler vivía un idilio con Mercedes (relación que a punto estuvo de acabar con la vida de la marca alemana), se recurrió a un motor de la casa de Stuttgart, a un diésel, para equipar el PT Cruiser y así dar mejor respuesta a ... los deseos de los usuarios. Era un cuatro cilindros 2,2 litros inyección directa common-rail de 121 CV de potencia inicialmente que luego se convertirían en 150 CV. No era un motor refinado, hacía bastante ruido, pero no estaba nada mal. El PT Cruiser incluso [+]
Conductas temerarias y no permitidas hay muchas. La Dirección General de Tráfico (DGT) pone el foco periódicamente en todas ellas con el objetivo de concienciar a la población de las medidas de seguridad vial que debemos seguir para alcanzar el ansia [+]
Conductas temerarias y no permitidas hay muchas. La Dirección General de Tráfico (DGT) pone el foco periódicamente en todas ellas con el objetivo de concienciar a la población de las medidas de seguridad vial que debemos seguir para alcanzar el ansia [+]
...velocímetro, con mensajes del tipo, «Por favor, abróchese el casco». También, y siempre que sea posible, que el casco cuente con algún sistema de aviso (sonoro o luminoso) para recordar al motorista que debe llevarlo correctamente abrochado. [+]
único requisito para participar es acudir a alguno de los cuatro puntos de salida con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor (bicicleta, patín, skate) para completar el recorrido, de unos 7 kilómetros aproximadamente . El recorrido se realiza [+]
...mercado europeo. Martín compatibilizará este cargo con el de vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME), así como con la dirección de la filial española, según ha explicado hoy el fabricante en un comunicado. Por su ... Center. El vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corporation (TMC), Shigeki Tomoyama, ha señalado que Toyota Connected Europe será una "importante unidad de negocio" estratégico en el Viejo Continente. Por su parte, Agustín Martín ha apuntado que [+]
(Valencia), y cuya segunda generación acabamos de probar. [Prueba: Ford Kuga Vignale: la versión más refinada] En concreto, nuestra unidad de pruebas montaba un motor diésel de 180CV y contaba con tracción integral 4x4, lo que lastraba los consumos ... de que el propulsor no es de los menos ruidosos del mercado. El motor en sí no difiere del que montan otras versiones del Kuga, pero esta unidad, de 180CV y cuatro cilindros en línea, ofrece brío de sobra para resolver cualquier situación de conducción ... , adelantamientos en pendiente incluídos. Ficha técnica - Motor: diésel de 179 CV - Transmisión: manual de 6 velocidades - Velocidad máxima: 202 km/h - Aceleración 0-100: 9,2 s - Maletero: 456 litros - Dimensiones: 4.54/1.85/1.69 [+]
El diseño deportivo y los detalles Toyota Gazoo Racing llegan a la gama Toyota C-HR Electric Hybrid, ya disponible desde 30.490 euros. Así el nuevo C-HR GR Sport lleva un paso más allá el sorprendente lenguaje de diseño y el excepcional rendimiento d [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.