«2023 será un año de estabilidad para los concesionarios de las marcas generalistas de Stellantis, entre las que se incluye Citroën». Este fue uno de los mensajes que quiso dejar claro el director de la marca de los dos chevrones en España, Nuno Marq [+]
...entregaron 10 unidades a la organización del evento, que cumplieron su cometido sin problemas. Suzuki Carry Van: un adelantado a su tiempo (1970) F. P. Suzuki consiguió mantener el habitáculo intacto, ubicando la batería y el motor eléctrico por debajo del ... suelo del vehículo , una configuración que se adelantó a su época. El motor, de 60V y 4,6 kW, impulsaba al Carry Van Electric hasta 45 km/h y este vehículo disponía de una autonomía de 50 kilómetros . Se conserva una unidad restaurada de este modelo en [+]
, logran «poner el motor en punto muerto» y mantenerse sanos durante décadas. ¿El secreto? «Eliminar un complejo cuya actividad provocaría a largo plazo daño celular», según explica en declaraciones a ABC Aída Rodríguez, investigadora postdoctoral en el CRG ... problema se resuelve omitiendo una reacción metabólica fundamental que también es la principal fuente de daños para la célula. Como estrategia de mantenimiento a largo plazo, es como poner el motor en punto muerto. Esto representa un nuevo paradigma nunca ... antes visto en células animales », afirma Rodríguez. Vías alternativas de generar energía Como todas las células eucariotas, los ovocitos contienen mitocondrias, las baterías o el motor de la célula, que utilizan para generar energía para sus necesidades [+]
Europa se encuentra actualmente estudiando la viabilidad de revisar al alza la media de CO2 de los coches en 2030. La legislación comunitaria obliga actualmente a un recorte del 37,5% en 2030, hasta los 59 gramos de CO2 por km (el objetivo para este [+]
...de una o más ruedas dotados de una única plaza y propulsados exclusivamente por motores eléctricos que pueden proporcionar al vehículo una velocidad máxima comprendida entre 6 y 25 km/h. Esta definición excluye a los vehículos para personas con ... eléctricas deben tener una potencia nominal del motor de un máximo de 250 vatios. Pueden sobrepasar los 25 km/h pero ahí se corta la alimentación eléctrica. En el caso de los patinetes eléctricos, tampoco pueden superar los 25 km/h. Es importante comprobar [+]
Con la renovación de su marca y producto, la marca smart inicia su nuevo modelo de negocio con el inicio de la comercialización de la launch edition de su modelo smart #1. Y ya está disponible en España la fase de prereserva de la edición limitada de [+]
El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), José Vicente de los Mozos, ha adelantado que se han revisado a la baja las previsiones de fabricación para este 2021, hasta 900.000 vehículos, un 25% menos que [+]
La quinta generación del Subaru Forester llegó al mercado a finales de 2019 y, ahora, coincidiendo con el 25ª aniversario del modelo, ha recibido un restyling que actualiza ligeramente el diseño exterior, propone nuevas opciones para el interior y me [+]
La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha calificado de «buena noticia» la propuesta de un nuevo Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) sobre microchips y semiconductores, que estará dotad [+]
...es más vertical, lo que ayuda a mejorar el flujo de aire hacia el compartimiento del motor, y prescinde del marco cromado. En el interior, la cabina es acogedora, con luces de ambiente que pueden llegar a tener hasta 64 combinaciones. Llama la ... . Tiene también la posibilidad del paquete de seguridad ampliado opcional, con asistente de cambio de carril (LCA) y Apoyo intuitivo en el cruce (FCTA). Ficha técnica · MOTORES: Híbrido de 244 CV (modelo NX 350h) e híbrido enchufable de 309 CV (modelo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.