Cuando vamos en moto, el casco es uno de los elementos obligatorios e imprescindibles que debemos llevar ya que será el que nos salve de un fuerte golpe en la cabeza, o minimice los daños si tenemos un percance. Por ello, su mantenimiento resulta pri [+]
Nada menos que el 32% de los conductores que tiene mascotas admite no llevarlas adecuadamente cuando circulan por la carretera, según un reciente estudio realizado por la marca Ford. Viajar con una mascota supone una gran responsabilidad que en mucha [+]
Con cada vez más coches eléctricos en la carretera, muchos conductores están inseguros sobre lo que deben o no deben hacer en caso de colisión. Los motores eléctricos presentan nuevos desafíos para los equipos de rescate. De hecho, como cualquier [+]
La industria de automoción contiene el aliento mientras Bruselas estudia cómo será la nueva normativa de emisiones, la última en afectar los motores térmicos antes de que se prohíba su venta en 2035. Durante 2023 se ultimará la nueva directiva Euro ... de 50.000 habitantes La Euro 7 se presentó teniendo en cuenta que en 2050, un 20% del parque europeo de turismos y furgonetas seguirá propulsado por motores de combustión, mientras que en el caso de autobuses y camiones, esta cifra será más de la mitad ... número de puntos propuesto por la Comisión. Como cada vez que se propone una normativa de emisiones más estricta, la industria del automóvil se ha posicionado en contra. Su postura es que no tiene sentido invertir en el desarrollo de motores térmicos más [+]
Los coches híbridos enchufables se siguen presentando como una solución para avanzar en la descarbonización de la movilidad y luchar contra el cambio climático. Ete tipo de vehículos han contribuido además a elevar el porcentaje de vehículos electrif [+]
En lo referente a las sillas de auto, la normativa española es clara: los niños hasta 135 cm deben viajar en coche siempre en una silla infantil homologada y adecuada a su talla y peso. La mejor manera de asegurarse de adquirir una silla infantil que [+]
...tienes miedo de hacer algo nuevo, ¡no trabajes en diseño!», explica Simon Loasby, que se incorporó a Hyundai Motor Company en 2017 como director de diseño de Hyundai en China. Allí, llevó a cabo un papel integral en la definición de la identidad de diseño ... de Hyundai. Desde 2019 trabaja en el centro global de diseño e I+D de Hyundai Motor Company en Namyang, Corea, como responsable de Estilismo. En este cargo, ha desempeñado un papel muy importante en la adaptación de la filosofía de diseño Sensuous Sportiness ... desplazamiento. Asimismo, este enfoque es mucho más sostenible, ya que se producen muchos menos residuos, lo que supone una drástica reducción de las emisiones de CO2. En diciembre de 2019, Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anunciaron un nuevo y [+]
Renault, a través de su Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, han celebrado esta tarde en el Club Financiero Génova los IIV Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible. Los galardonados han sido los representantes de Ayesa, EMT Madr [+]
» que, en honor al compañero fallecido, incorpora un águila en el logotipo. La primera moto, la Moto Guzzi Normale, es una máquina sencilla y robusta, con un motor mono cilíndrico. Mientras Carlo Guzzi se mantuvo durante décadas fiel a la idea ... de modelos sencillos y robustos para la producción de calle, a nivel de motos de competición las propuestas fueron más arriesgadas: motores DOHC de cuatro cilindros, twin en V a 120 grados, tres o cuatro cilindros en línea y, finalmente, la protagonista ... de nuestra historia: una moto de 8 cilindros en V, una de las más extraordinarias de la historia de la competición de todos los tiempos. El motor de ocho cilindros era muy compactoEstamos ahora en 1954. En la categoría reina, los 500 cc, del mundial [+]
Un ataque de tos, varios estornudos o simplemente la sensación de fatiga pueden dificultar la conducción y provocar un gran accidente en carretera . Aunque hay una serie de enfermedades que hacen que conducir sea peligroso, tampoco se puede conducir [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.