DE FABRICACIÓN INDIVIDUAL El ZIL-111V, inspirado en el Pacard Caribbean estadounidense, provisto de un motor de 8 cilindros en V de 5.980 cc, automático y con un peso de 2,6 toneladas, desarrolla una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora. Este [+]
Desde el 1 de enero la garantía de los vehículos nuevos, como la de otros bienes de consumo, se incrementará de dos a tres años, en virtud del Real Decreto-ley 7/2021. La medida también afecta a los vehículos de segunda mano: el comprador y el vended [+]
La industria del automóvil ha atravesado un momento muy complicado en el año 2021. Si bien no hemos vivido cierres de fábricas y ventas como en 2020, lo cierto es que la crisis de los microchips y las materias primas ha tenido un impacto económico en [+]
A cierre de 2021 vamos a rondar el entorno de las 850.000 unidades matriculadas, en línea con el 2020, pero con la diferencia de que este año no vamos a tener las ayudas de los ERTE, con lo que los costes salariales se van a elevar, poniendo a las re [+]
El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, ha lanzado las previsiones de Faconauto para 2022. Un año que seguirá estando marcado por la crisis de los microchips y la falta de stock. De cara al año próximo, los concesionarios manejan dos escenarios, [+]
, «Wirtschaftswunder», que Opel, en 1962, construyó una nueva fábrica en Bochum (Alemania) específicamente para el Kadett. La segunda clave del éxito fue no dormirse nunca en los laureles. Cada nueva generación estrenaba más innovaciones, como el motor de cuatro ... : un menor peso, para mejorar las prestaciones y el consumo de combustible, así como una mayor seguridad gracias a su superior estabilidad y un centro de gravedad más bajo. Las ventajas del Kadett A (1962-1965) se centraban en su motor de 1,0 litros ... suspensión delantera Dubonnet y tren trasero de ballestas, procedía del Opel Olympia, y el motor de cuatro cilindros en L de fundición provenía del Opel P 4. Cubicaba 1.073 cm3 y desarrollaba 23 CV. Las ventajas de la ingeniería de un sistema modular también [+]
La reunión de la mesa de reindustrialización de Nissan celebrada este miércoles ha acordado centrar sus esfuerzos en el proyecto del 'hub' de electromovilidad liderado por QEV technologies, según han explicado fuentes cercanas a la negociación a Euro [+]
...suavidad a la hora de efectuar las transiciones, penalizando ligeramente la velocidad. Suelen ser utilizadas en vehículos de alto par motor . Doble embrague Etiquetadas como DSG, DPK, PDK, DKG... son las más modernas y complejas. Como resumen en Autocasión ... empinada se debe poner la posición neutral para ayudarnos a ahorrar unos litros de gasolina. Las cajas automáticas modernas son capaces de cortar el suministro de combustible al motor en estas condiciones y hacer que las ruedas hagan que el motor gire y no [+]
...renueva el X Ceed y añade una versión deportiva GT Line Patxi Fernández El modelo se sitúa entre los más populares de la marca, con una gama de motores diésel, gasolina, Mild Hybrid e híbridos enchufables Los deflectores acabados en cromo oscuro ayudan a ... exportación de coches se resiente por las crisis y cae un 7,7% noticia No California prohíbe los motores térmicos a partir de 2035 La renovada gama consiste en tres motores de inyección directa de gasolina con turbocompresor (T-GDi): un T-GDi de tres cilindros ... variante más prestacional del Kia XCeed . Con una potencia de 204 CV y un par motor de 265 Nm en un amplio rango de revoluciones, el musculoso motor T-GDi de 1,6 litros resulta perfectamente adecuado para realizar una conducción dinámica. [+]
.000. Tráfico tampoco establece una fecha tope para poder conducir vehículos a motor. Solo reduce a la mitad, de diez a cinco años, la periodicidad para la renovación del carné a partir de los 65 años. Colectivos de ciclistas y de triatletas vienen reclamando [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.