El Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) de Detroit anunció este domingo que no celebrará su próxima edición, prevista para junio, debido a la pandemia de coronavirus que obligará a utilizar el centro de convenciones TCF de la ciu [+]
. https://twitter.com/thetuckmeister/status/1244547088559505409?s=20 El consorcio VentilatorChallengeUK está presidido por Dick Elsy, CEO de High Value Manufacturing Catapult, y también cuenta con la participación de otras empresas automovilísticas como Ford Motor Company o Rolls-Royce. En [+]
Los motores rugían a finales de febrero en el Circuito de Montmeló, como cada año para preparar una temporada que, como todo, ha sufrido un inesperado parón por causa del coronavirus. Entonces aún ajena a ello, la ciudad ambulante que es la ... permanecer con su rugiente motor apagado. No será por mucho tiempo porque, también como todo, volverá a atronar muy pronto. Algunas cifras - 950 personas forman parte del equipo Aston Martin Red Bull Racing - 120 técnicos se desplazan a cada [+]
...combustibles sintéticos a partir de 2035, fecha en la que la UE había fijado la prohibición de comerciar con automóviles movidos con motores de combustión. «Hemos llegado a un acuerdo con Alemania sobre el uso futuro de combustibles sintéticos en ... misma red social que «el camino está claro: Europa sigue siendo tecnológicamente neutral». «Los vehículos con motor de combustión también pueden matricularse de nuevo después de 2035 si solo utilizan combustibles neutros en CO2. Aseguramos oportunidades [+]
Las tormentas se están dejando sentir en buena parte de España estos días. En áreas como Toledo las fuertes precipitaciones han arrastrado vehículos. ¿Qué hay que hacer en este tipo de situaciones? En primer lugar, si se encuentra con una masa de a [+]
...de Fabricantes de Córdoba) sobre «Economía y sociedad». Para Andújar, «la componente humana es más importante que la técnica. La parte técnica es un medio pero los motores de la digitalización son las personas, quienes están dentro de nuestras empresas». Por ello [+]
...embargo, su laboratorio de experimentación, el Design Lab, también tiene en su haber aventuras por campos como la aviación o la náutica. El Design Lab de Peugeot, una división pionera en el mundo del motor creada en 2012, ha diseñado desde sus principios [+]
...poder ofrecer lo mismo a los clientes que ya tuvieran un Mini clásico. Para experimentar la tradicional sensación de «go kart feeling» con una transmisión sin emisiones, el motor de gasolina original del Mini classic se sustituye por un moderno motor ... hace posible que el Mini classic pueda volver a su estado original más adelante. Durante la conversión, el motor original de cada vehículo se marca y se almacena para poder reutilizarlo en caso de un futuro reequipamiento del coche. «Lo que el equipo ... apasionante legado. El propulsor es un moderno motor eléctrico que genera una potencia de hasta 90 kW y acelera el Mini de 0 a 100 km/h en aproximadamente nueve segundos. La energía la suministra una batería de alto voltaje, que puede cargarse con una potencia [+]
...de 814 CV; está propulsado por un motor Lamborghini V12 de 6.5 litros que proporciona 780 CV, combinado con un motor eléctrico de 48 voltios montado directamente en la caja de cambios, que proporciona 34 CV adicionales de potencia para una respuesta ... instantánea y un mayor rendimiento. El motor eléctrico está alimentado por un supercondensador que proporciona tres veces más energía que una batería de iones de litio de igual peso. El coche se producirá en una edición limitada de sólo 112 unidades [+]
Aunque la propulsión eléctrica con batería se va a extender, eso no excluye a los motores de combustión . Dentro del ámbito del automóvil, hay una flota de 1.300 millones de vehículos circulado hoy en todo el mundo y esa cifra no parece que vaya a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.