El más ligero y potente McLaren de producción en serie, el nuevo 750S con motor V8 y tracción trasera, disponible en versión coupé y descapotable, es un superdeportivo para puristas. Diseñado y fabricado tras un meticuloso análisis del célebre ... conductor pesa 1,8 kg menos. Incluso el cristal del parabrisas contribuye a la reducción de peso, con un ahorro de 1,6 kg. McLaren P.F. El motor V8 biturbo de 4.0 litros, con una potencia de 750 CV y un par motor de 800 Nm, proporciona unas prestaciones ... habitáculo. La nueva y nítida iluminación ambiental personalizable resalta los detalles del diseño del habitáculo por la noche y, en el coupé, el motor V8 puede verse desde el interior del habitáculo a través de un panel de doble acristalamiento situado en el [+]
Pasar por el taller puede resultar una tarea engorrosa. Sin embargo, un coche acude al taller, a lo largo de sus 21 años de vida, un mínimo de 35 veces. Según el informe 'Google y las experiencias de los españoles en el taller' de la experta en inves [+]
El mundo del motor regresa este fin de semana al Circuito de Jerez gracias a la segunda cita puntuable de la temporada para la Copa de España de Velocidad. El éxito de participación está asegurado en la prueba jerezana, ya que se darán cita [+]
...de estacionamiento de autocaravanas en Sevilla areasautocaravanas.com En concreto, la DGT menciona que si el vehículo está con el motor parado y en contacto con el suelo únicamente a través de las ruedas , se encontraría estacionado. Es decir, no conllevaría el uso [+]
Los motores de combustión quedarán prohibidos en la UE a partir de 2035. Eso es al menos lo que se propone la Comisión Europea, pero el ministro alemán de Transporte, Volker Wissing , amenaza con vetar la decisión si también se prohíben ... la flota existente como a los motores de combustión que se matricularán por primera vez después de 2035 , precisa el ministro alemán, que se muestra impaciente porque «hasta la fecha no hemos oído hablar de ninguna propuesta, solo declaraciones ... UE a partir de 2035 que no emitan gases de efecto invernadero durante su funcionamiento. Debería ser posible revisar el acuerdo nuevamente en 2026. El Ministerio alemán de Medio Ambiente se había pronunciado a favor de un fin claro a los motores [+]
Cuando se cuida un automóvil, hay que preocuparse no solo de toda la parte mecánica, también de todo el interior y el exterior. Este gran mundo es el que se conoce como los accesorios para el coche. Sirven para personalizar y mejorar la experiencia a [+]
motor, que también se centra más en un chasis muy cambiado, y una nueva carrocería. El motor es transformado por dos expertos de Módena, Neri y Bonacci. La carrocería es realizada también en Módena, en «l'officine» Sports Cars, de Piero Drogo. Con su [+]
...puede tener exactamente igual que uno de combustión. Además, en el caso de los eléctricos tiene a su favor que el centro de gravedad es muy, muy bajo. En la parte a favor de los motores de combustión está el ruido, el sonido le transmite mucho al piloto ... . Yo gané Le Mans con un coche diésel, que tiene un ruido distinto a los de gasolina. En la Fórmula 1 actual los motores son turbo-híbridos y hacen mucho menos ruido que cuando yo competía en la Fórmula 1. El sonido de un motor V10 o V12, para [+]
La escasez de semiconductores, la falta de componentes, el aumento de la inflación o los cuellos de botella en las fábricas debido a los problemas de logística y transporte han afectado al 2022. Las cifras de ventas de turismos cerraron con 823.374 u [+]
...pesado en cinco años El nuevo Peugeot e-208 empezará a fabricarse en noviembre de 2023. La gama estará basada en tres versiones: ACTIVE, ALLURE, GT, y cinco motorizaciones, incluyendo el nuevo motor eléctrico de 115 kW/156 CV, que ofrece una autonomía ... de 400 km (ciclo combinado WLTP, sujeto a aprobación), y los nuevos motores HYBRID 100 y HYBRID 136. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.