En junio de este año 2022, Ford Europa anunció un paso importante hacia un futuro totalmente eléctrico, confirmando que la planta de Almussafes, en Valencia, sería la elegida para ensamblar vehículos basados en una arquitectura de vehículos eléctrico [+]
Roadsurfer ha elegido las versiones más potentes y mejor equipadas como base, estos son furgones capaces de circular por las Autobahn alemanas y cuentan con poderosos motores diésel, transmisiones automáticas, Android Auto e, incluso, asientos calefactados [+]
...tienen dos baterías, una para la vivienda y otra para el motor. Las tomas de corriente son de 12 voltios ?suficientes para cargar el teléfono con tomas USB?, pero si se requiere un enchufe convencional, es necesario conectarla a la red o encender el motor [+]
...suponer un ahorro de hasta 162 euros cada 1000 km. Los expertos de Yescapa nos ofrecen una serie de consejos que te ayudarán a reducir los costes de tu próxima escapada para Semana Santa: Conduce tranquilamente Dependiendo del motor y tamaño, una ... mucho calor, abre la cabina antes de arrancar el motor y encender el aire acondicionado. La ventilación te permitirá ahorrar mucho dinero. Busca la estación de servicio más barata Los precios varían de una gasolinera a otra, así que puedes buscar [+]
...o los comandos por voz que, gratamente, funcionan rápido. Los vehículos premium, además, tienen que tener asociado un tacto muy particular en la conducción. La mejor manera de describirlo es la de competencia silenciosa: el motor, de por sí, es ... ?también está disponible con motor gasolina de 181 CV o híbrida enchufable de 225 CV?, pero no lo parecían: en ningún momento nos quedamos con ganas de más potencia. El único sistema que me dejó perplejo fue una pequeña pantalla táctil situada en la [+]
Los paisajes que se pueden recorrer en moto son inacabables. Y lo es también su variabilidad dependiendo del clima, las condiciones meteorológicas o el estado de la carretera. Es por eso que, para asegurar el mejor rendimiento posible de la moto 100% [+]
...estimulante pero confortable, con una gran capacidad de respuesta en cuanto a potencia y par máximos. Con un peso en vacío de 1.379 kg, el Tecnica ofrece una relación peso/potencia de 2,15 kg/CV. La potencia mejorada va acompañada de un sonido del motor ... Tecnica para proporcionar una respuesta adaptada a cada entorno. En concreto, en Strada, la dirección en las ruedas traseras proporciona estabilidad y maniobrabilidad, complementada por la vectorización del par y el P-TCS. Tanto el motor como la caja ... P-TCS, mientras que la vectorización del par motor garantiza la agilidad y la capacidad de respuesta del Tecnica en manos del conductor. El sistema de propulsión, de gran capacidad de respuesta, actúa de forma inmediata con sólo tocar el acelerador y la [+]
Enfrentarse al coche en verano cuando se ha quedado mucho tiempo al sol con altas temperaturas es terrible. Hay estudios que señalan que con temperaturas de 35º, el interior de un automóvil podría alcanzar los 55º en poco más de una hora. Prácticamen [+]
...para alimentar y refrigerar un motor es siempre un factor que perjudica la aerodinámica. Además, tenía un sistema de trampillas móviles para que el motor alcanzase la temperatura óptima de la forma más rápida posible. Menos de 500 kilos de peso La ... luneta pegada en un marco de termoplástico. Y también se había reducido el peso de los componentes mecánicos: el motor del Vesta II pesaba 6,55 kilos menos que el del tercer prototipo (PV3). En conjunto, con sus 473 kilos, el coche pesaba un 25% menos ... que un R5 de la época, que estaba en los 725 kilos. Para el motor se había optado por un compacto y ultraligero tres cilindros de 716 cc. Teniendo en cuenta la aerodinámica y el ajustado peso, con esta cilindrada y sus 27 CV se podían obtener [+]
...registrado en esta larga prueba no han pasado en ningún momento de los cuatro litros cada 100 kilómetros con lo cual la autonomía es de casi 500 kilómetros de distancia. Y, además, con la potencia que suministra el motor bicilíndrico permite que se pueda [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.