...muerte de más de 27.000 personas al año en España. Noticia Relacionada estandar No Claves para conseguir que tu coche consuma menos en la vuelta a la rutina S.M. Por ejemplo, en caso de atasco, se aconseja apagar el motor del vehículo en paradas ... de Europa y que permite conducir a los jóvenes coches que cumplan determinadas características: deben ser cuadriciclos pesados (homologados como L7e) con un motor con una velocidad de al menos 60 km/h y con una potencia inferior a 20 CV, ideales para [+]
En Europa, la marca Jeep ya ha hecho un gran cambio al ofrecer solo SUV electrificados en países como Alemania y Francia. A finales de este año, el 100% de la cartera de SUV de Jeep estará electrificada en casi todos los mercados europeos. El plan re [+]
Black, todos ellos con acabado metálico. En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 estará disponible con un motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 130 CV y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La ... versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos. La fabricación del nuevo HR-V 2019 equipado con el motor [+]
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha alertado de que el alto precio que están experimentado el cobalto y el litio, dos elementos fundamentales en las baterías de los vehículos eléctricos, puede tener un efecto negativo sobre el desarrollo en el [+]
...las tecnologías de electrificación con las que equipa a los vehículos. Hoy en día 1 de cada 3 coches equipan algún tipo de tecnología Valeo de reducción de emisiones, que supone en torno al 57% de sus ventas. Fabrica desde motores eléctricos de alto rendimiento [+]
...intención de electrificar todos sus modelos de aquí a 2030. Para esa fecha seguirán existiendo muchos vehículos con motores de combustión interna incorporando algún sistema de electrificación». Conjuntamente con eFuel Alliance y sus miembros, Mazda aboga ... Wojciech Halarewicz, vicepresidente de relaciones públicas en Mazda Motor Europe GmbH. «Las emisiones de gases de efecto invernadero y el cambio climático son, por su propia naturaleza, un problema global y complejo que debe abordarse de forma integrada [+]
...institucional, se ha creado el Instituto de Investigación de Motores de vehículos e Ingeniería Automotriz de Stuttgart (FKFS), dirigido por uno de los personajes claves de la escuela alemana de técnicos en aerodinámica, Wunibald Kamm, en la que también es una ... de los primeros chasis del tipo 335, nuevo modelo del alto de gama de la casa bávara provisto de un motor de 3,5 litros. Realizado por el carrocero Vetter, la silueta de este prototipo no podía ser más radical. Se probó en un túnel aerodinámico y se realizaron ... originales. Otros retos incluyeron las peculiaridades técnicas que separaban al Kamm Coupé de sus hermanos producidos en serie, como la ubicación trasera del radiador, el motor y la transmisión, el eje trasero modificado y todo un conjunto de otras [+]
Aunque en la actualidad los frenos más habituales que encuentran en los turismos son los frenos de disco, aún hay muchos vehículos antiguos y coches pequeños todavía se equipan con frenos de tambor en el eje trasero. Un componente que se debe revisar [+]
...mantenimiento de un coche diésel suele ser más elevado porque tiene un motor algo más complejo, con más elementos. Y, por ello, en la mayoría de los casos la intervención es más costosa que un coche a gasolina», señala Renedo. Esos saltos de precio también se [+]
Cuando vas caminando por la calle o conduciendo por la carretera, lo normal es ver coches con matrículas de fondo blanco sobre el que aparecen dos bloques de números (0000) y letras (AAA) de color negro y con el logo europeo (la letra E en blanco sob [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.