El consejero delegado de Renault, Luca de Meo, ha asegurado que Renault podría necesitar ir «más lejos de lo esperado» en su plan de ahorro de costes anunciado en mayo, que preveía una disminución de plantilla de casi 15.000 personas en todo el mundo [+]
El que será el McLaren más rápido de todos los tiempos por fin da la cara. El fabricante británico presentó ayer su modelo más rápido, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 403 kilómetros por hora. Su precio partirá de los dos millones de e [+]
...los bifuel, que pueden utilizar gasolina o gas en el mismo motor. Todas las tecnologías aportan una importante reducción de emisiones y de coste de uso y por ello cuentan con las etiquetas eco y cero de la DGT, con sus múltiples ventajas, como la reducción [+]
Estas olas blancas y amarillas han aparecido recientemente en las calzadas de algunas calles. Se trata de una nueva indicación de tráfico, y está relacionada con el inicio del curso escolar. Lo cierto es que en España existen unas 400 indicaciones de [+]
«Ronda» se parece demasiado a «Honda». Muchas conversaciones y, finalmente, que el coche sea vendido como «Seat Ronda» convence a los nipones. Del Ritmo al Ronda Motores System Porsche Atrás quedan los juicios, y en el verano de 1984 se sustituyen ... los eternos motores 1.2 y 1.4 (16 años desde que el primero aparecía en 1968 en el 124) por los nuevos System Porsche que ha encargado Seat: una «P» sobre la aleta trasera los diferenciaba. Eso si, se mantiene un»italiano» : el 2000 (el bloque clásico biarbol [+]
...los del motor al que sustituye, gracias a un nuevo calibrado entre la demanda y la oferta de potencia. Se logra también gracias a disponer de una nueva batería de iones de litio más ligera. Se mantiene la opción de elegir entre dos motorizaciones, de 1.8 y ... GR SPORT Premium . Versión de 5 puertas P. F. Ficha técnica Motores: híbrido de 140 y 166 CV. Largo/ancho/alto (en metros): 4,37/1,79/1,43. Maletero: desde 361 litros (5 puertas) y desde 598 litros (familiar) Consumo: desde 4,5 l/100 km. Precio: desde [+]
...de mercados los motores E-Tech, ya sea en versiones híbridas convencionales o mild-hybrid. Los ingenieros del Austral afirmaron en la presentación del nuevo modelo que «tienen la tecnología enchufable lista para montar en caso de que sea lo que demande el ... poco», afirmó Guigues, «no les importa si se trata de diésel o gasolina con tal de que sea eficiente». Y el Austral lo es. En su homologación WLTP, el motor híbrido E-Tech registra consumos de 4,6 litros por cada 100 km ? en uso real están más cerca ... en 140 y 160 CV, con un motor de 1.3 litros fabricado en conjunto con Daimler. La versión menos potente es la única disponible con cambio manual. En cambio, los híbridos E-Tech pueden elegirse entre 160 o 200 CV. Estos motores son tricilíndricos de 1 [+]
Los microcoches, pequeños vehículos para dos ocupantes, están de moda. En las últimas semanas un buen número de novedades, la inmensa mayoría eléctricas, se ha sumado al puñado de modelos que desde hace años existe en el mercado. Dos fabricantes, Sil [+]
...porcentaje de sus rutas los vehículos viajan sin carga, por lo que vimos la posibilidad de gestionar su potencia y la respuesta del motor según las diferentes condiciones de circulación, algo que es posible gracias a la tecnología». Así, los nuevos camiones ... . «Durante un descenso el motor se puede apagar y funcionar como si fuese en punto muerto», explica Jaime Baquedano. Pantallas en vez de retrovisores Además de la eficiencia, otra de las innovaciones de MAN tiene como objetivo evitar percances con [+]
El tono cordial de Ivan Segal (Reims, 1971) se endurece una nota cuando se le pregunta por el coche eléctrico. Y eso que Renault, fabricante del que es máximo responsable para España desde principios de 2016, lideró el año pasado las ventas de este t [+]
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