, alerta de cambio involuntario de carril, alerta antifatiga, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Los precios del nuevo modelo parten de los 17.240 euros para el acabado GL con motor 1.0 y ... transmisión manual, ascienden a los 19.140 para el mismo propulsor con acabado GLE y llegan a los 26.490 con el motor 1.4, tracción total y acabado GLX. En todos los casos incluyen cinco años de garantía, según la marca. Ficha técnica - Motores: gasolina [+]
...niveles la dureza de los amortiguadores. Ficha Técnica Cupra León e-Hybrid Motor Híbrido enchufable gasolina+eléctrico, 245 CV Consuno 1,4 l/100 km Dimensiones 4.398 / 1.799 / 1.467 mm Maletero 270 litros Precio Desde 40.480 ? Mención aparte, por lo ... veces. Cambiar entre un modo u otro se realiza a través de la pantalla - Karam el Shenawy Dicho esto, toca hablar de lo que se esconde bajo su capó. Allí se aloja por un lado un motor 1.4 TSI de gasolina con 150 CV y otro ... parte se sitúan 4.000 ? por debajo del nuevo Golf GTI, con la misma potencia y con etiqueta C. Nuestra Valoración NaN Diseño: 9 Motor: 8,5 Comportamiento: 9 Interior: 8 Equipamiento: 8,5 Consumo: 9 [+]
...de carretera cerrado para evaluar su deportividad, es su brioso motor 2.0 TSI de cuatro cilindros y 300CV que mueve muy bien los reseñables -por bajos para un SUV de su tamaño- 1.615 kilos del modelo. Este propulsor se conjuga con una precisa caja ... automática de doble embrague DSG de siete relaciones. De transiciones escalonadas, permite exprimir el rendimiento del motor -cuyo par máximo, 400 Nm, se alcanza entre 2.000 y 5.200 rpm- en situaciones de conducción muy diferentes. Este motor es mucho más ... de estrategia y desarrollo de Cupra. Para ello no bastaba, sin embargo, con incorporar un motor más potente al Seat Ateca. Conscientes de ello, los ingenieros de Cupra también han trabajado para refinar el chasis, en las suspensiones y en la barra [+]
Aunque Rusia no destaca como potencia mundial en la exportación de vehículos, la guerra con Ucrania puede suponer un importante quebranto para la producción de automóviles a nivel mundial, y particularmente en Europa. El país supone un mercado impo [+]
La Policía de Dubai no tiene precisamente un problema con su parque móvil. En los garajes del cuerpo policial mejor dotado del planeta se acumulan deportivos de la talla del Bugatti Veyron, el Ferrari FF o el Lamborghini Aventador. Estos superdeporti [+]
El hidrógeno se utiliza en refinerías, fertilizantes y sintetizado de plásticos, pero tiene buenas expectativas en el sector del transporte y para generar calor industrial. Se podría decir que la sociedad actual se alimenta gracias a que el hidrógeno [+]
...las de óxidos de nitrógeno (NOx), provocadas principalmente por los motores diésel antiguos y las de partículas sólidas, producto de filtros en mal estado y del simple hecho de circular, incluso con un coche eléctrico. En la encuesta, un 43% y un 49% de la ... con limitaciones diferentes en las regiones. Mientras un comprador americano quiere una pick-up con un motor V8, en Europa no podrían venderla. Así, T&E ha sacado las medias de emisiones (basándose en cifras de 2020) de cada fabricante, unificándolas ... tercio de la población está familiarizado con motores como los de hidrógeno, gas o con combustibles sintéticos . En su ponencia sobre estos últimos, la responsable de Diseño de Producto de Repsol , Dolores Cárdenas , habló de la posibilidad de utilizar [+]
...alimenta el motor eléctrico de 6 kW se recarga fácilmente en solo 3 horas desde un enchufe estándar. [+]
Dos pioneros en la el mundo de la competición del motor, como son los casos de Ángel Nieto y María de Villota, son los ganadores a título póstumo de la XI Edición de los Premios Fundación Eduardo Barreiros que se entregan el viernes 7 de octubre en [+]
...generalización de soluciones como la parrilla activa para la refrigeración del radiador; y optando por profundizar en la ya conocida práctica del downsizing: reducir el tamaño de los motores para gastar menos combustible, con turbocompresores para no poner en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.