...de motores híbridos eléctricos para seguir sumando éxitos de ventas -más de 772.096 unidades y más de 217 premios internacionales acumulados- y le garantizarán poder lucir la etiqueta ECO. Galería de imágenes Vea la galería completa (11 imágenes ... funcionamiento se basa en la recuperación de la energía que se pierde durante las deceleraciones gracias a un sistema que guarda esa energía en una batería situada bajo el habitáculo. En deceleraciones desde velocidades por debajo de los 17 km/h el motor se ... desconecta. Una vez que el conductor inicia la aceleración, la energía almacenada se empleada para apoyar la salida y reducir así el consumo de combustible. Disponible en todos los motores de cuatro cilindros Ingenium de gasolina y diésel con transmisión [+]
...en España. TRANSFORMACIÓN MOTORES GASOLINA EN DIÉSEL En 1949, en el taller de Orense empieza la transformación de motores de gasolina a diésel para cubrir las necesidades de los propios vehículos utilizados en las obras de las contratas de la ... empresa BECOSA (Barreiros Empresa Constructora SA). Transforma dos motores de camiones alemanes Krupp de gasolina a diésel y alrededor de 2.000 unidades de camiones rusos 3HC. El motor ruso transformado se llamó EB-1. Utilizó 7 camiones transformados en ... sus obras pagando en 1950 a 1,80 pesetas el litro de gasoil frente a las 6,25 pesetas del litro de gasolina. En 1951 patenta la transformación de motores por la que cobraba entre 40.000 y 65.000 pesetas frente a las 135.000 pesetas que costaba el [+]
Una versión híbrida enchufable completará la oferta de propulsores del nuevo Serie 3. Bajo la denominación 330e, empleará un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros TwinPower Turbo y 184CV, y un motor eléctrico ... conjunto, el motor eléctrico y el de combustión rinden 252 CV, con un par máximo de 420 Nm, y permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanzar una punta de 230 km/h. El nuevo BMW 330e llegará a los concesionarios españoles en el verano de 2019 [+]
...respecto a los modelos de última generación. -Consumos y gases: los motores han ido evolucionando y con una conducción eficiente, consumen menos que los motores antiguos. Estos problemas de consumo y gases pueden llegar a necesitar de costosísimas ... reparaciones de mantenimiento en motor y transmisión para ser corregidos. -Saber el valor de tu coche: antes de llegar a tomar la decisión de continuar y pagar por las reparaciones de tu coche viejo, debes saber cuánto vale tu coche. Es conveniente que [+]
Pongamos un vehículo de pequeñas dimensiones. Montemos un motor de gran potencia, mejor con turbo, colores vistosos, deflectores y alerones. El resultado es «un pepino». Para los amantes de la velocidad y el riesgo. Estos son algunos ejemplos, a [+]
. Equipa un motor potente y fiable. Un bicilíndrico de 471 centímetros cúbicos, multiválvula con inyección electrónica que desarrolla 47 CV de potencia. Se trata del mismo propulsor de la Montana XR5 con bajos consumos y gran fiabilidad. Un propulsor que [+]
El grupo Renault aclaró que la empresa continúa con sus operaciones con «normalidad», a pesar del arresto en Japón del presidente del grupo de automoción, el franco-brasileño Carlos Ghosn, y aseveró estar especialmente pendiente de que continúe la al [+]
Entre «concept cars» y vehículos de calle, pequeños todocamino y lujosas ediciones, la variedad ha sido la nota dominante de los últimos siete días [+]
...de las ruedas, que los frenos funcionan correctamente y que el motor esté perfectamente lubricado. Tampoco hay que pasar por alto el lavaparabrisas y limpiaparabrisas y que los intermitentes estén en buen estado y bien regulados. Y no olvidar de revisar el aire [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.