...normativa Euro 7, que entrará en vigor a partir de 2025, los motores de combustión se encarecerían entre 3.000 y 5.000 euros. Esto son malas noticias para el compacto de la marca alemana , que acumula más de 30 millones de unidades fabricadas desde su ... mitad de vida?. «Tendremos que ver si vale la pena desarrollar un nuevo vehículo que no vaya a durar los ocho años completos», sentenció. La espada de Damocles que pende sobre el sector es la prohibición de la venta de motores térmicos que ha aprobado la [+]
Cuando llegó el momento de llevar los coches eléctricos al mercado general, los fabricantes se enfrentaron a una decisión dicotómica: diseñarlos del modo que parecieran naves espaciales, los vehículos del futuro que pondrían la puntilla al motor ... una de las maneras más efectivas (¡y baratas!) de hacer sentir que se trata de un producto especial, máxime cuando en estos no existe el sonido de un motor. Algunos fabricantes, como BMW, han llegado a contratar a Hans Zimmer , el compositor que ganó ... primera instancia con una batería de baja capacidad de 24 kWh con menos de 200 km de autonomía. Esta se ha ido actualizando con las generaciones posteriores hasta llegar a los 62 kWh, que le dotan de una autonomía de más de 400 km reales, con un motor [+]
Para muchas personas y empresas, cuando se trata de pasarse a un vehículo totalmente eléctrico, existe la preocupación de no encontrar estaciones de carga cuando se necesitan. Ford ha desarrollado un concepto para ayudar a disipar esas preocupacion [+]
Los fabricantes han acelerado sus planes de electrificación poniendo en marcha ambiciosas estrategias que contemplan el lanzamiento de números modelos 100% eléctricos en los próximos años. Volkswagen, con su nueva plataforma modular exclusiva para co [+]
...dispone actualmente. El DS 7 4x4 E-Tense, que llegará a los concesionarios en septiembre (los pedidos se abren en mayo) tendrá 300 CV (225 serán como consecuencia del empuje del motor de combustión de gasolina). El motor eléctrico tendrá una autonomía ... Crossback se comercializa en España en cuatro acabados (Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line) y la serie especial de lanzamiento La Première. Los precios arrancan en los 23.700 euros en el acabado Be Chic con motor de 100 CV y caja de cambios ... manual y culminan en los 38.100 euros de la serie especial La Première, asociada a un motor de gasolina de 155 CV y cambio automático EAT 8. A lo largo de 2019, el DS 3 Crossback se convertirá en el primer modelo de la nueva generación de vehículos [+]
La Dirección General de Tráfico se ha volcado estos días en una intensa campaña de vigilancia de la velocidad. Consciente de que no basta únicamente con multar, el ente ha difundido a través de su canal en Twitter los beneficios que mantener una velo [+]
A muchos les resultará difícil dejar de recordar aquellos días de diciembre y primeros de enero cuando de niños apretaban sus pequeñas narices en el cristal de los escaparates para ver sus coches soñados, no de los grandes que apasionaban a sus padre [+]
Cuatro jóvenes, un varón y tres mujeres de entre 21 y 24 años de edad, han sido rescatados por los Bomberos tras quedar el coche en el que iban suspendido a una altura de siete metros en un puente que salva un antiguo canal en la avenida de las Cienc [+]
El gigante ítaloestadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) pagará al fabricante de vehículos estadounidense Tesla para incorporar a su flota modelos eléctricos de la compañía de Elon Musk y rebajar las emisiones medias de CO2 del grupo, con el fi [+]
...depósitos de H2. Bajo las plazas delanteras se sitúa un transformador, y en la parte delantera, «donde iría el motor del coche, hemos colocado todos los componentes de la pila de combustible». Esto «nos permite trabajar con las arquitecturas tradicionales ... , sobre todo para las pruebas de seguridad e impacto». Finalmente se sitúa el motor eléctrico entre las ruedas delanteras. La pila de combustible de este vehículo está compuesta por 440 celdas de 95kW, y el tanque de hidrógeno tiene una capacidad de 156 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.