El Seat Arona supone el acceso a la gama SUV de la marca española y, desde su lanzamiento en 2017, ha gozado de gran éxito comercial. Encuadrado en el segmento B-SUV, compite con modelos como el Ford Puma, Skoda Kamiq o Renault Captur. Para esta pr [+]
único requisito para participar es acudir a alguno de los cuatro puntos de salida con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor (bicicleta, patín, skate) para completar el recorrido, de unos 7 kilómetros aproximadamente . El recorrido se realiza [+]
España sufre una carestía importante de puntos de recarga, que desincentiva la venta de vehículos eléctricos. «Tenemos un problema de infraestructura», ha asegurado este miércoles el presidente de la patronal automovilística Anfac, José Vicente de lo [+]
Interno, Thierry Breton, «lamentando profundamente el aplazamiento, ya que la nueva norma es lo que permitirá a los motores de combustión híbridos alcanzar emisiones ultrarreducidas en condiciones reales de conducción». El cambio legislativo es crítico ... para la industria del automóvil europea, ya que determina los límites que tienen que cumplir los fabricantes en un momento en el que están llevando a cabo la transición del motor térmico a la electrificación. La patronal comunitaria, ACEA, llegó a ... bajas emisiones (CLOVE), afirmando que primaría un enfoque que tecnológicamente neutro, pero en julio de 2021 presentó su paquete de medidas 'Fit for 55', en la que propusieron 2035 como el fin de la venta de motores de explosión. La semana pasada [+]
El nuevo sistema automático de llamadas de emergencia (eCall) estará disponible en todos los coches fabricados en el continente a partir de este 31 de marzo, un avance que, según los fabricantes, ha sido posible gracias a la «gran» inversión realizad [+]
...comercialización. Ford sometió a la E-Transit a una rigurosa serie de pruebas para garantizar que fuera tan duradera como sus modelos hermanos con motor diesel. El enfoque sin concesiones recrea los efectos de más de 240.000 kilómetros de conducción -o una década ... de duro trabajo- para los clientes que operan en las situaciones más arduas. La Cámara de Pruebas Ambientales de Ford puede recrear condiciones desde el Sahara hasta Siberia. Los ingenieros refinaron el motor totalmente eléctrico y el entorno del ... pistas con baches, desniveles y guijarros, simulando calles empedradas, carreteras secundarias accidentadas y desafiantes pistas no pavimentadas de todo el mundo. La durabilidad del paquete de baterías, el motor eléctrico y la exclusiva suspensión [+]
, el 35 TDI con 163 CV y el 40 TDI quattro con 204 CV; mientras que el A5 Sportback Black Limited se puede solicitar con los motores 35 TDI con 163 CV, 40 TDI con 204 CV y 40 TFSI también de 204 CV. [+]
El Honda CR-V es un SUV compacto que en su última generación solo está disponible con un sistema de propulsión híbrido de 184 CV. Ofrece un buen rendimiento y, sobre todo, unas muy buenas cifras de consumo cuando circulamos por ciudad, que es donde m [+]
La crisis de los microchips, unida a la pandemia, ha provocado que en lo que llevamos de año los tiempos de entrega de los pedidos de coche nuevo aumenten un 65%, pasando de los 66 días en enero a los actuales 109 ? en torno a mes y medio en promedio [+]
...desarrolla 380 CV combinados y 637 Nm de par, con el motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros, combinado con un paquete de baterías de 400 voltios y 17 kWh. El paquete de baterías y los dispositivos de control se montan en los bajos del vehículo, protegidos ... viajes. El conductor selecciona el modo deseado mediante los botones del salpicadero, a la izquierda del volante: Hybrid: combina el par del motor eléctrico y el motor térmico. El sistema de propulsión optimizará la batería y la potencia del motor para ... el motor de combustión. eSave: prioriza el motor de combustión, ahorrando carga de la batería para su posterior uso. El conductor también puede elegir entre Battery Save (Ahorro de batería) y Battery Charge (Carga de batería) mediante las Hybrid [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.