...de sostenibilidad de Audi, hizo hincapié en que, al menos durante la próxima década, «la mayoría de los vehículos serán aún de combustión», por lo que será necesario ir electrificando los motores diésel y gasolina de forma paralela al desarrollo de motores 100 ... sencillo introducir en él tecnologías de conducción autónoma», explicó, poniendo como ejemplo al Leaf. «El motor eléctrico permite adaptar se forma precisa a la velocidad del vehículo precedente. Además, los componentes, como el motor o la transmisión, son [+]
...vehículo, de solo 3,45 metros de largo, de un mayor tamaño percibido. En el apartado técnico, Toyota ha reforzado el comportamiento dinámico del Aygo con retoques en el motor VVT-i DOHC de 998 cc, 3 cilindros y 12 válvulas, que rinde ahora 72 CV frente a ... euros al mes más entrada de 2.481 euros, y 105 con techo eléctrico retráctil de tela Sky. Ficha técnica Motor. Gasolina VVT-i DOHC de 998 cc, 3 cilindros y 12 válvulas, de 72 CV Velocidad máxima: 160 km/h Transmisión: Manual de 5 velocidades y [+]
El conductor de un vehículo Tesla semiautónomo que murió el pasado marzo en California no tenía las manos en el volante en los seis segundos previos a la colisión pese a los avisos emitidos por el coche, determinó este viernes el Consejo Nacional de [+]
«Bienvenidos al futuro del transporte». Bajo este lema, el joven valenciano de 26 años David Pistoni defiende en el congreso Movin?On de Montreal (Canadá) su propuesta de hyperloop, el tren magnético sobre un túnel de vacío apadrinado por el fundador [+]
El compás, la goma de borrar o el papel cebolla como principales herramientas para diseñar un coche han dejado paso a la era digital. Ingenieros de Seat que han participado en el lanzamiento de modelos emblemáticos, nos acompañan para descubrir cómo [+]
Bridgestone ha apostado por la planta que tiene en la localidad cántabra de Puente San Miguel para la puesta en marcha de una nueva línea de neumáticos, de camión radiales de 24 pulgadas de llanta, lo que conllevará una inversión de la compañía cerca [+]
; y la altura en 19 mm, hasta 1.745 mm. La distancia entre ejes crece 42 milímetros, llegando a los 2.975 mm. En su lanzamiento se ofrecerá con tres variantes de motor: gasolina de seis cilindros en línea con 250 kW/340 CV en el BMW X5 xDrive40i y ... dos motores diesel de seis cilindros en línea con 294 kW/400 CV en el BMW X5 M50d y 195 kW/265 CV en el BMW X5 xDrive30d. Todos los propulsores cuentan con tecnología de vanguardia en el tratamiento de gases de escape, incluido un filtro de partículas [+]
Uno de los instrumentos más eficaces en la lucha contra la siniestralidad es la vigilancia, regulación y control que realiza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en carretera. Pero es también una de las medidas más temidas, ya que aunque el c [+]
El presidente de la federación nacional de concesionarios oficiales (Faconauto), Gerardo Pérez , es una de las voces más críticas del sector de la automoción, pues en sus manos recae la defensa de los intereses de 5.200 puntos de venta y 152.000 trab [+]
(BMDV). Hyundai Motor Company ha anunciado la exportación de sus camiones pesados XCIENT Fuel Cell a Alemania, el mayor mercado de vehículos comerciales de Europa. «Nos complace entrar ahora también oficialmente en el mercado alemán de vehículos ... comerciales con nuestro camión eléctrico de pila de combustible para cargas pesadas, el XCIENT Fuel Cell. Hyundai Motor, que es reconocido como el líder en tecnología de pila de combustible de hidrógeno, aprovechará esta oportunidad para expandir nuestro ... Motor Company. Noticia Relacionada estandar No Cómo funcionan los coches de hidrógeno Patxi Fernández La pila de combustible funciona mediante electroquímica, por lo que alcanza mayores eficiencias que los motores de combustión interna El XCIENT Fuel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.