Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto), en agosto se vendieron 135.479 unidades, y en lo que va de año el mercado acumula un [+]
FREE NOW ha llegado a un acuerdo con Citröen con el objetivo de facilitar la transición al vehículo eléctrico de los taxistas que colaboran con la aplicación a través de un descuento en la compra del nuevo Citroën ë-C4 , el automóvil 'Made in Spain' [+]
Land Rover España ya tienen a punto las actividades de la 12ª edición de su Land Rover Party, un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de apasionantes pista [+]
Donald Trump estrena coche. Aunque no uno cualquiera. El presidente de Estados Unidos ha comenzado a utilizar esta semana la nueva superlimusina destinada al transporte presidencial, desarrollada por General Motors y con notables niveles de blindaje [+]
Peugeot no quiere que la revolución eléctrica y autónoma que afronta el automóvil derive en coches grises y aburridos. Para evitarlo, ha desarrollado el prototipo e-legend, un deportivo de inspiración clásica con cuatro modos de conducción: dos en mo [+]
Un coche de gasolina podría utilizar indistintamente los dos tipos de octanajes, pero cada tipo de carburante está diseñado para unos motores concretos, por lo que su uso indiscriminado podría llegar a tener consecuencias negativas bien para el ... motor, o bien para tu bolsillo. Pero nada comparado con echar gasolina a un diésel o viceversa. Si el motor está diseñado para funcionar con gasolina 95 octanos pero le echo gasolina 98: posiblemente no notarás ninguna diferencia de rendimiento y lo ... único que conseguirás es pagar más por llenar el depósito. Por otro lado, si el motor está diseñado para funcionar con gasolina 98 octanos pero le echo gasolina 95: notarás una reducción de las prestaciones e incluso un aumento del consumo. Por tanto [+]
...posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro. Ficha técnica Ford Mustang Mach-E Motor: eléctrico de 269 a 487 CV Largo/ancho/alto (en metros): 4,74/1,88/1,58 Maletero: 402 litros Consumo: 20,6 kWh/100 km Aceleración: 3 [+]
,88%, un poco más del 3% que el segundo clasificado, el Renault Captur, que ha conseguido el 12,18%, y un 5% más que el Volvo XC40 que ha sumado el 10,36% del escrutinio. Hasta hace dos años, el premio lo elegían los periodistas más prestigiosos de motor ... especializada sigue llevando el peso más importante,pero ahora con el 70% sobre el resultado final. Voto de los periodistas Los periodistas del motor han valorado nueve aspectos de cada uno de los doce candidatos: relación calida/precio, diseño, gama ... de motores, sensaciones de conducción, confort/habitabilidad, tecnología y ayudas a la conducción, consumo, fiabilidad/garantíay eficiencia (emisiones CO2 y NOx). Cada jurado debía puntuar de forma descendente cada parámetro, dando 13 puntos al mejor, 11 [+]
, como el cockpit tipo avión de caza, el chasis monocasco en carbono ultraligero, el potente motor de cinco cilindros y el volante de tipo extraíble con pantalla LED integrada, no está disponible en ningún otro superdeportivo homologado para la vía ... pública. Ya se puede reservar, con un precio a partir de 284.900 euros (más impuestos y tasas de importación específicas de cada país) y está homologado para circular por carreteras de toda Europa. Su corazón es el legendario motor turboalimentado de 2 ... ,5 litros y cinco cilindros fabricado por Audi AG . Es más compacto, más ligero, más eficiente y al mismo tiempo más potente que otros motores de su estilo. Con una enorme cantidad de par motor disponible a bajo régimen y su característico tono, este [+]
Pueden pasar hasta cinco años desde que el pincel de un di9señador da los primeros trazos de un modelo sobre el papel hasta que el coche llega al proceso de producción en fábrica. en medio del proceso también se realizan pruebas extremas en todas las [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.