...del motor eléctrico, lo que es ideal para desarrollar la resistencia básica y quemar calorías. Además, evita niveles máximos de esfuerzo para que sus usuarios se sientan cómodos y no se vean sometidos a un esfuerzo excesivo, o en caso contrario, a un [+]
...alimenta el motor eléctrico de 6 kW se recarga fácilmente en solo 3 horas desde un enchufe estándar. [+]
...de esta exclusiva versión que solo se vendería durante un año, 1976, y solo en América del Norte. El modelo recorrió un total de 95.471 kilómetros en carretera y en bancos de pruebas. Porsche no solo había mejorado el motor con una inyección L-Jetronic ... , la confirmación de que el 912 E cumplía con los límites de emisiones legalmente prescritos. Un año después, el prototipo 912 E se retiró del servicio. Se le cambió el motor y fue vendido a un comprador privado de Leonberg, gracias a la mediación ... encuentra junto a su 912 E en el que es uno de los primeros días cálidos del año. Se sube al coche y pone en marcha el motor, que solo desarrolla 137 Nm pero al que no le falta empuje. Reducido a lo esencial, es un deportivo en estado puro, un modelo de tal [+]
...japoneses y coreanos, que copan siete de las diez primeras posiciones, liderados por Lexus (95), Subaru (93) y Toyota (91). Entre los fabricantes europeos destacan Seat y Dacia, con 85 puntos cada uno, y Skoda, con 84 puntos. Por tipo de motor, los modelos ... con menos averías son los automóviles híbridos no enchufables. De hecho, hay hasta diez modelos por encima de una puntación de 95 sobre 100 en fiabilidad. Los motores de gas (GLP o GNC), así como los eléctricos, todavía no disponen de una oferta tan [+]
...conducción. Evitar el ralentí, utilizar el freno motor, prever el tráfico y precalentar el vehículo cuando hace frío puede reducir el consumo de combustible hasta un 20%. Además, el correcto mantenimiento de la presión de los neumáticos también es vital [+]
...de las carreteras. Tomando como base el GT86, este nuevo modelo conserva la configuración clásica de motor delantero y tracción trasera. El motor sigue siendo una unidad bóxer de cuatro cilindros, pero con una mayor cilindrada, lo que aumenta notablemente la ... potencia y el par. Los ajustes técnicos del motor y la transmisión garantizan el aprovechamiento de ese mayor potencial con una aceleración suave y potente en todo el rango de revoluciones. 234 CV bombean el corazón de su rendimiento, el cual permite ... al GR86 acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 226 km/h. De hecho, con un par máximo de 250 Nm, su aceleración es suave y potente hasta el régimen máximo del motor para disfrutar al máximo, sobre todo, al acelerar a [+]
Eduardo Ramírez es el jefe de diseño exterior de Hyundai en la sede europea de Wiesbaden, cerca de Frankfurt, y aunque su trabajo está entre Alemania, Corea y los diferentes eventos del motor a los que acude con su equipo en busca de inspiración, ha [+]
...respecto a los modelos de última generación. -Consumos y gases: los motores han ido evolucionando y con una conducción eficiente, consumen menos que los motores antiguos. Estos problemas de consumo y gases pueden llegar a necesitar de costosísimas ... reparaciones de mantenimiento en motor y transmisión para ser corregidos. -Saber el valor de tu coche: antes de llegar a tomar la decisión de continuar y pagar por las reparaciones de tu coche viejo, debes saber cuánto vale tu coche. Es conveniente que [+]
La matrícula es el elemento de identificación ante la autoridad del vehículo. Es por ello que siempre debe estar en perfecto estado y si no es así puede ser objeto de multa por parte de los agentes de tráfico. La mayoría de vehículo del parque móv [+]
La matrícula es el elemento de identificación ante la autoridad del vehículo. Es por ello que siempre debe estar en perfecto estado y si no es así puede ser objeto de multa por parte de los agentes de tráfico. La mayoría de vehículo del parque móv [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.