...a este año. Las nuevas tendencias tecnológicas y de mercado marcan los grandes retos a los que se enfrentan las empresas del sector, como la transición de los motores de combustión a la propulsión eléctrica o la presión de los competidores low-cost [+]
...del circuito de refrigeración de los motores térmicos de gasolina o diésel (en realidad, los de todos los coches, salvo si son eléctricos) para que funcionen expuestos a temperaturas extremas. Está compuesto por químicos que reducen el punto ... de reducir la vida útil del motor. Cambiando el líquido anticongelante antes de esas cifras evitamos la corrosión y la oxidación, los principales problemas. En primer lugar, los anticongelantes orgánicos duplican en durabilidad a los inorgánicos (doble ... . Y cabe resaltar que nunca se debe mezclar un anticongelante orgánico con uno inorgánico, la reacción puede provocar grandes cantidades de espuma y la formación de burbujas que a la larga van a deteriorar gravemente los materiales del motor y sus [+]
La mañana del primer día de motorada se ha desarrollado sin incidencias que después a dado lugar a una tarde de plena actividad motera. A medida que han ido pasando las horas la afluencia de motoristas llegados desde todos los puntos de la península [+]
Tecnología invisible con resultados muy visibles. Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, o ADAS, posibles gracias a más de una veintena de sensores, cámaras y radares incorporados a los coches, tienen la capacidad de reducir a medio pl [+]
Tecnología invisible con resultados muy visibles. Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, o ADAS, posibles gracias a más de una veintena de sensores, cámaras y radares incorporados a los coches, tienen la capacidad de reducir a medio pl [+]
...frecuentadas por motoristas el fin de semana del 24 y 25 de julio, se ha notificado la mejora el comportamiento de los usuarios de moto, ya que desciende el número de denuncias impuestas en muchos de los preceptos, excepto en el de alcohol y drogas que aumenta ... carreteras convencionales ya que éstas continúan siendo las más peligrosas para los motoristas al concentrarse en ellas el 85% de los siniestros mortales en este tipo de vehículos. De la totalidad de los controles realizados, la infracción más numerosa [+]
Dos días funcionando, atascos kilométricos y ni una sola ventaja en materia de tráfico, contaminación y seguridad vial. Esté es el balance, según el Real Automóvil Club de España (RACE) de los semáforos instalados en el tramo de la A-5 comprendido en [+]
.0 de 122CV, de respuesta briosa. Esta tecnología de hibridación ligera (de 24V), que almacena la energía de las frenadas, le permite lucir la etiqueta ECO sobre el parabrisas. Más adelante llegará un nuevo y revolucionario motor denominado Skyactiv-X ... consecuencia del innovador diseño que, eso sí, promete no dejar a nadie indiferente. Ficha técnica Motor: gasolina mild-hybrid 2.0 de 122CV (etiqueta ECO), diésel 1.8 de 116CV Medidas (m): 4,46/1,80/1,44 Velocidad máxima: 197 km/h Aceleración 0 ... -100: 10,4 segundos Consumo medio: 6,2 l/100 km (g); 4,1 l/100 km (d) Transmisión: manual o AT de seis velocidades Tracción: delantera o total inteligente i-Activ (asociada al futuro motor Skyactiv-X) Precio: desde 23.415 euros Rivales: Audi [+]
El Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) pretende construir una ciudad futurista en plena bahía de Tokio. El proyecto tiene como objetivo diseñar una ciudad cero emisiones. Para ello, se instalarán sistemas de energía eólica, solar flotante y otras h [+]
«Voy a recoger el coche y no está. Por suerte, me equivoqué de planta...», «No recordar en qué calle he aparcado y tener que patearme el barrio» o «5 amigas buscando un coche que, 45 minutos después 'aparece' aparcado, evidentemente, donde lo había a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.