Cuatro tendencias definen el futuro del automóvil: conectividad, automatización, uso compartido y electrificación. Todas ellas están relacionadas y plantean sus propios retos, pero particularmente la primera, que tiene que ver con la adecuada protecc [+]
El Grupo Renault ha donado a Su Santidad Francisco un Dacia Duster especialmente concebido para las necesidades de movilidad del Papa. El nuevo «Papamóvil» es de color blanco con interiores de color beige, y está basado en un Dacia Duster. Mide 4, [+]
La patronal europea de fabricantes de vehículos ACEA, y la de componentes, CLEPA, reclaman a las autoridades un diálogo técnico para continuar desarrollando los sistemas inteligentes de transporte, básicos para el desarrollo del coche conectado y aut [+]
El Parlamento Europeo ha aprobado los nuevos objetivos de reducción de emisiones de CO2 para turismos nuevos y vehículos comerciales ligeros, lo que implica que a partir del año 2035 estará prohibida la venta de vehículos con motores diésel o ... baterías, por lo que el hidrógeno o los combustibles ecológicos pueden ser una buena solución para barcos, aviones o vehículos pesados. ¿Podremos seguir conduciendo coches con motores diésel o de gasolina después de 2035? La respuesta es que sí. Las nuevas ... media de un coche es de 15 años , tenemos que empezar en 2035 para que todos los coches alcancen la neutralidad climática de CO2 en 2050. Además seguirá siendo posible comprar y vender coches de segunda mano con motor de gasolina o diésel después de 2035 [+]
, viandantes y motoristas; lo que también comenzó a provocar numerosas demandas. Por este motivo, cuando aparecieron los primeros coches cerrados, con cristales en los cuatro lados, muchas personas tenían miedo a subirse en ellos. Todo ello, hasta la llegada [+]
SEGULA Technologies se une a PERRINN para acelerar el proyecto de desarrollo del coche eléctrico de carreras 424. Este hipercoche 100% eléctrico, que aúna lo mejor de la tecnología, prestaciones, exclusividad y diseño, está equipado con un sistema de [+]
...según van restando kilómetros e, incluso, si el nivel de AdBlue es mínimo se enciende la avería de fallo de motor . Es más, realmente el AdBlue no requiere de mantenimiento, pero sí de revisión. Por ello, hay que chequear el sistema en cada revisión [+]
Al hablar de carnavales, seguro que se nos viene a la mente las celebraciones de Venecia o en España, el de Cádiz, famoso por su música y las letras de las míticas chirigotas, cuartetos y comparsas, que en forma de parodia hacen una crítica social y [+]
. El modelo incorpora una triple motorización . La más importante es un propulsor de gasolina de 1,6 litros, que viene acompañado por dos motores eléctricos, uno de 36 kW (49 CV) y un arrancador/generador de alta tensión de tipo HSG (High-Voltage ... Starter Generator). Además monta una caja de cambios multimodo sin embrague. Noticia Relacionada estandar No Comienzan las primeras pruebas con autobuses de pila de hidrógeno Canal Motor El objetivo es centrarse en la neutralidad de carbono para que mejore ... la sostenibilidad, y comercializar el modelo durante el próximo verano para que entre en servicio en 2025 En Jogger HYBRID 140, el motor híbrido con sus 140 CV de potencia es más que suficiente para mover este modelo a pesar del tamaño. Ofrece una [+]
(130 CV) y eléctrica (156 CV)-, pero mantiene su ADN urbano y la elegancia francesa de la marca francesa. Los precios para esta nueva versión parten de los 28.950 euros para un motor gasolina y hasta los 48.500 euros en el acabado más elevado de la ... recibe un nuevo motor eléctrico y una nueva batería. El nuevo motor síncrono eléctrico híbrido (HSM) entrega 115 kW (156 cv) y 260 Nm de par a un voltaje de 400 voltios. La nueva batería de 54 kWh (50,8 kWh útiles) cuenta con refrigeración líquida y una ... los de los otros motores y la resistencia al impacto supera las exigencias más severas. DS P.F. El nuevo DS 3 E-Tense alcanza una autonomía de hasta 404 kilómetros según ciclo combinado WLTP y más de 500 km en condiciones urbanas. También tiene versiones [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.