...medio del coche ? 4 l/100km. Vehículo utilizado como referencia: Citroën Berlingo con motor BlueHDi S&S Precio coche gasolina: 1,3?/Litro / Consumo medio del coche ? 5 l/100km Vehículo utilizado como referencia: Dacia Sandero con motor 1.0 Precio [+]
...la llegada de aquellos modelos de los años 60 , que encandilaban desde las páginas de las revistas del motor de entonces, y desde la pantalla de la incipiente televisión. MÁS INFORMACIÓN noticia No La esencia de la T1 resucita con la nueva Volkswagen [+]
...abaratan un 0,1% frente a las subidas de los usados Canal Motor Los automóviles de segunda mano suben un 16,4% y también se encarecen las motos, los neumáticos y los servicios de mantenimiento En cambio, sólo el 15% de las compras actuales de coches son [+]
Un Renault 4CV, más conocido como 4/4 , declarado bien de interés cultural, fue el primer coche que fabricó Renault en España. Hoy la fábrica de la maca en Valladolid ha logrado llegar a la cifra de 8 millones de vehículos . Se trata de un Renault Ca [+]
El Grupo Moure, holding con presencia en el sector energético y carwash, ha cerrado el ejercicio de 2022 con una facturación de más de 94 millones de euros, un 45% más que 2021. En líneas generales, 2022 ha sido un año de crecimiento para el grupo, s [+]
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han denunciado en el plazo de una semana a un total de 5.405 adultos y niños por no llevar puesto el cinturón de seguridad o el sistema de retención infantil, de los cuales tres de cada cuatro c [+]
La Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles (ACEA) ha defendido la vigencia de los motores de combustión de gasolina y gasóleo para afrontar de forma viable los retos de descarbonización que se plantean en la Unión Europea. La patronal que ... agrupa a los constructores asegura que pese a que la industria del automóvil está experimentando cambios para descarbonizar y ofrecer soluciones de movilidad neutras en carbono, que en la mayoría de los casos pasan por la electrificación, «el motor ... combustibles sintéticos y 'bio' pueden ayudar a los motores modernos a generar menos emisiones contaminantes y una mejor eficiencia del motor (por lo tanto, menos CO2). Además «no debemos olvidar que una mejor calidad del combustible también brinda beneficios [+]
Los combustibles sintéticos y bio han abierto la puerta a la continuidad de los motores de combustión en Europa , ya que las presiones de Alemania e Italia han obligado a la Comisión Europea a dar marcha atrás en la prohibición de los coches con ... motor de explosión en 2035 como había sido decidido en el Parlamento. El último borrador que la Comisión Europea ha preparado al que ha tenido acceso ABC especifica que los vehículos con motor de explosión que se quieran comercializar a partir de 2035 ... tipo de productos fuera de la UE para poder seguir produciendo motores de explosión. Noticia Relacionada estandar No La industria del automóvil advierte que el Euro 7 supone una seria amenaza para el sector Patxi Fernández Luca de Meo (ACEA) cifra en [+]
...empezó este viernes 6 de marzo en el marketplace Catawiki. El coche ha resurgido después de pasar 20 años en un garaje de un empresario local y entusiasta de los coches porque el motor necesitaba reparaciones y tenía problemas de carburación. Sin ... confiar en ningún otro taller o mecánico, el propietario desmontó las piezas para arreglar el motor él mismo pero su sueño no se cumplió y su coche quedó desatendido, ya que cayó enfermo. Al ser un modelo bastante raro, está actualmente valorado en unos 50 [+]
. Opel Astra GEl propio Astra H alcanzó la condición de «éxito en taquilla» en 2003. Durante el estreno de la tercera generación del modelo, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la prestigiosa revista alemana «auto motor und sport ... compacto estará disponible con propulsión electrificada, como híbrido enchufable con dos niveles de potencia, además de las versiones con motores de gasolina y diésel de elevada eficiencia. El nuevo Opel Astra supone también una declaración de diseño para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.