«El modelo de distribución necesita cambiar». Así de categórico se mostró el consejero delegado de Stellantis, Carlos Tavares, sobre el futuro de sus concesionarios en Europa, cuyos contratos de venta y mantenimiento actuales dejarán de estar vigente [+]
El ministro de Economía francés, Bruno Le Maire, ha lamentado la grave situación que vive la compañía automovilística Renault debido a la crisis del coronavirus y ha llegado a asegurar que "se juega la supervivencia" y "puede desaparecer". Así lo h [+]
El año próximo será mejor que 2020, pero la situación del sector del automóvil seguirá aún estando muy lejos de la que se alcanzó en 2019, antes de la crisis del coronavirus. Según estimaciones de BBVA, en 2021 se rondará el millón cien mil de unidad [+]
El coronavirus ha golpeado con fuerza a la movilidad en general y al automóvil en particular. Ahora que se vislumbra el final confinamiento, muchos se replantean la forma de efectuar sus desplazamientos, lo que podría generar una transferencia del tr [+]
...vender coches con motor de combustión. A ello se suma la competencia de las grandes marcas chinas, que están empezando a tomar posiciones en los mercados europeos debido a su avanzada tecnología eléctrica y a disponer de unos precios más asequibles, por ... 2030 muchas firmas abandonarán definitivamente los motores de combustión Según un análisis de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) , el nivel de la renta media de los trabajadores y los salarios lastran la penetración [+]
Una de las razones que motiva el cambio de coche es la búsqueda de un nuevo estilo. Por ello, a la hora de decantarse por un modelo u otro, uno de los factores que más pesa es el diseño del vehículo, al menos así lo han asegurado el 43% de los consul [+]
, diseñado para alojar ahí los cables de recarga. Tres versiones quattro Todas estas versiones basan su propulsión en el mismo esquema de tracción total mediante el uso de motores eléctricos, y se denominan: 50 e-tron, 55 e-tron y SQ8 e-tron, todos ellos ... ofreciendo un comportamiento excelente, verdadero ADN de Audi. El primero emplea dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 340 CV y un par máximo de 664 Nm. La autonomía WLTP es de 491 Km (505 Km en Sportback), haciendo el 0-100 Km/h en 6 ... segundos y alcanzando los 200 Km/h de velocidad máxima autolimitada. El Audi Q8 55 e-tron utiliza dos motores eléctricos que desarrollan una potencia máxima de 408 CV y un par máximo de 664 Nm. La autonomía WLTP es de 582 Km (595 Km en Sportback), haciendo [+]
Disponer de un vehículo propulsado por energías alternativas es cada vez más sencillo. A la opción del renting tradicional disponible en el mercado, en los últimos años se ha sumado una nueva alternativa aún más flexible y asequible: ALD ReDrive, el [+]
...muy en boga con un atractivo diseño exterior e interior; un comportamiento dinámico, ágil y deportivo; la tecnología más vanguardista en términos de seguridad, confort y conectividad, y una amplia oferta de motores de 150, 190, 204, 245, 310 y los 390 [+]
...de circulación los vehículos con motor de combustión salvo los históricos y algunas excepciones muy particulares, según detalló Ribera. Es decir, no prohíbe los coches impulsados por gasoil y gasolina (que a día de hoy copan más del 90% del mercado, y el 97% si ... las baterías alcanzan su umbral mínimo entra el motor térmico y dejan de ser cero emisiones en el punto de uso», detalla. Para que fueran de cero emisiones también cuando la batería se agote, podrían entrar en juego los combustibles sintéticos, una tecnología ... hoy en desarrollo. «Posiblemente la flota de vehículos convencionales se vaya reduciendo, pero tanto los híbridos como los enchufables incorporarán motores térmicos alimentados con combustibles avanzados». Pero para el experto «más que en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.