) como alternativa sostenible a los combustibles de propulsión convencionales y eléctricos. Según el fabricante español, el GNC emite un 85% menos de óxido de nitrógeno que los motores diésel, reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 25 ... % en comparación con los motores de gasolina y elimina casi todas las partículas en suspensión. De Meo, Oulmi y el vicepresidente de Compras de Seat, Klaus Ziegler, se han reunido con el primer ministro argelino, Ahmed Ouyahia, y con el ministro [+]
...de NOx, en comparación con los motores diésel, y emiten casi un 20% menos de CO2 que un diésel equivalente. Oferta híbrida TGI de SEAT Esta tecnología está basada en motores de gasolina, cumple la normativa Euro6 y dispone de dos depósitos, uno para la ... gasolina y otro para el Gas Natural. El motor siempre utiliza el gas y, al vaciarse, usa el de gasolina sin percibir ningún cambio en su respuesta. SEAT ofrece esta tecnología en el León TGI, con sus dos versiones de carrocería de 5 puertas y familiar ST ... , tanto en los acabados Reference como Style, asociado a las cajas de cambios manual de 6 velocidades y automática DSG de 7, con el motor 1.4 TGI, que desarrolla una potencia de 110 CV. La autonomía total, combinando ambos depósitos, es de 1.360 km. Por [+]
El uso de microondas solo en la Unión Europea (UE) emite tanto dióxido de carbono como casi siete millones de automóviles, según un nuevo estudio de la Universidad de Manchester, en Reino Unido. Científicos de este centro universitario han realizado [+]
- deportividad, seguridad y confort - están presentes en el nuevo Polo GTI, que ofrece una potente combinación de dinamismo y tecnología, así como un diseño llamativo. El deportivo, con motor de 200 CV y VW Digital Cockpit de serie, es ideal para toda una nueva ... deportivos, la legendaria tapicería "Clark" y un aspecto atractivo y único que derrocha dinamismo. El Polo GTI estrena un motor que alcanza la por primera vez la cifra de los 200 CV de potencia. El propulsor, un 2.0 TSI equipado con una transmisión DSG de 6 [+]
La tapicería de piel suele formar parte del equipamiento opcional de los coches y es, además, un extra bastante costoso, por lo que merece la pena tratarlo adecuadamente para que luzca siempre como el primer día. El tratamiento que se debe aplicar [+]
El Parlamento Europeo ha aprobado en votación poner fin a la prórroga a los fabricantes de vehículos que les permitía que sus modelos emitiesen más cantidad de óxidos de nitrógeno (NOx), una licencia que lograron obtener en medio del escándalo de los [+]
Llega el mes de julio, y con él la primera gran operación salida de vacaciones. Además de las verificaciones oportunas del coche para comprobar que todos los elementos mecánicos y de seguridad funcionan correctamente, es necesaria una planificación p [+]
...largo plazo, sobre todo a la hora de ponerse en contacto con la compañía de seguros. Detener el vehículo Inmediatamente después de un accidente, intenta detener el vehículo y apagar el motor lo antes posible. No hacerlo no solo podría causar más [+]
Cuando el primer Opel Corsa salió de la línea de montaje en 1982, se abrió el primer capítulo de una historia que ha llegado hasta nuestros días. Pero para llegar a comprender la popularidad del Corsa desde su debut en 1982, primero es necesario v [+]
...es de tracción delantera. El motor de inyección directa de gasolina con turbocompresor tiene una potencia de 152 kW (207 CV) y permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Un cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades de serie, se encarga ... del cambio de marcha. A pesar de la elevada potencia, el motor brilla por su eficiencia y su consumo moderado. El motor TSI de 207 CV y el tren de rodaje deportivo convierten al pequeño y compacto superventas en un coche deportivo dinámico de cuatro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.