, la marca del León ha decidido dotarle de un nuevo propulsor diésel BlueHDI de 130CV cuyo rendimiento hemos podido probar en profundidad. Este nuevo propulsor sustituye al motor que hasta ahora servía de acceso a la gama diésel, de 120CV. Ofrece un ... la galería completa (28 imágenes) Con éste motor, el 3008 se mueve con agilidad en todas las circunstancias. Quien desee una respuesta especialmente briosa en aceleraciones puntuales o prefiera, en líneas generales, primar la agilidad sobre el [+]
El pasado 4 de abril, la DGT la Dirección General de Tráfico comenzó a clasificar el parque de motocicletas y ciclomotores en función de su potencial contaminante, como hizo meses atrás con el resto de vehículos, cumpliendo así una de las medidas del [+]
...disfrutar de subvenciones o ayudas a la compra (31%). También señalan que este tipo de vehículos hace menos ruido que los motores de combustión (50%) y, para una pequeña parte de la población (6,5%), el estilo o el status es una ventaja asociada a la compra [+]
Cuando se va a comprar un coche se valoran muchos factores, desde el diseño hasta el interior, pasando por el precio, el motor, si es eléctrico o de combustión, el equipamiento tecnológico y la seguridad que proporciona. Si además se trata de un [+]
Llega la época de vacaciones para el grueso de la población española y, con ellas, la indecisión sobre qué meter en el equipaje. ¿El resultado? Abultadas maletas llenas de 'porsiacasos'. El problema es que sobrecargar el maletero de un coche puede, a [+]
...y 565 Nm de par, disponible con un precio de 233.570 euros Para optimizar tanto el 0 a 100 km/h como la velocidad máxima, se ha añadido una novedosa caja de velocidades al motor «estándar» del Grupo. Ninguna caja de velocidades disponible en interno ... de velocidades del Alpine, una caja en versión doble embrague (DCT) con pilotaje electrónico, como en el A110 térmico, pero con unos embragues dimensionados para transmitir un elevado par motor. La solución de doble embrague permite pérdidas de par a la vez que [+]
motor de combustión. De hecho, propone la forma más inteligente de desplazarse por la ciudad, también la más barata si en la ecuación contamos la rapidez con la que permite cubrir las distancias medias. Supera ampliamente en este sentido a patinetes y ... menor coste. Con la media de la tarifa valle en España durante los 5 primeros meses del año, el coste de recorrer esos 100 km es de 0,83 euros y en la llana de 0,96?, por lo que tampoco supera el euro. Con un scooter equivalente con motor de combustión ... . Invicta Electric DTR Cóbreces P.F. Con ello, el coste anual en energía para un Invicta Electric DTR Cóbreces es de 39,84 euros frente a los 206,88 euros de la gasolina necesaria en un scooter equivalente con motor de combustión. Noticia Relacionada [+]
...estructura de costes en unos 2.700 millones hacia 2026 en lo que respecta a los estructurales de los motores de combustión, mientras los eléctricos mejoran por los mayores volúmenes. En 2030, estiman que el 50% de sus ventas provendrán de modelos cero [+]
...seguridad. Todo aunado con varios puntos exclusivos más como su propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 650 CV y un par motor de 850 Nm. Resaltar que, con 162,7 CV/litro, cuenta con una de las potencias específicas más altas de su clase, así como con ... la mejor relación peso/potencia de 3,38 kg/CV. Para los puristas que buscan un deportivo con alma está el Huracán Tecnica, que como su denominación, este 'huracán' arrasará con el corazón de su propietario. El Tecnica toma el motor y la destreza en ... , la evolución más reciente del concepto berlinetta deportiva biplaza con motor central trasero de la firma italiana. También con el foco puesto en la era cero emisiones, este modelo equipa un sistema hibrido enchufable de 830 CV que garantiza una [+]
En las comunidades de Madrid, Galicia, Navarra y País Vasco el lunes 25 es festivo por la celebración del día de Santiago. Por ese motivo la DGT prevé 6 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera, 2 millones de movimientos más, resp [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.