...con un diseño audaz, una gran habitabilidad y un auténtico rendimiento todocamino. Por otro lado, la introducción de un nuevo sistema de tracción total que se vale de unos motores eléctricos independientes en los ejes delantero y trasero, permite al ... nuevo bZ4X ofrecer un rendimiento excepcional, tal y como se manifiesta en la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h de 6,9 segundos. Gracias a la eficiencia de los motores eléctricos y la gestión de la energía, las cifras homologadas en el ciclo WLTP [+]
El coche que conocemos hoy posiblemente no tendrá nada que ver con el que utilizaremos para desplazarnos en los próximos años. Elementos hoy clave, como la transmisión o incluso el volante, desaparecerán en en no mucho tiempo, al igual que las esfera [+]
...compañía admitió que sus motores diésel V6 de 3.0 litros estaban equipados con un dispositivo que se considera ilegal en Estados Unidos y que permitía a los automóviles evadir los límites de emisiones. Además, el mes pasado la firma asumió haber [+]
...mejores bazas son un motor totalmente nuevo y adaptado a la normativa de emisiones Euro 4 -y posiblemente también a la Euro 5, gracias a sus bajos niveles de emisiones- y un bastidor también renovado. Por ejemplo, en el cuadro de instrumentos. La ... , aunque con él dentro apenas queda hueco para nada más, por lo que para cargas más grandes también puede recurrirse al piso, grande y plano. Ficha técnica Motor: 125 cc, monocilíndrico, de 11,6CV y 4 válvulas Transmisión: variador continuo CVT [+]
...denominaciones con significado real. Así, Boxster describe la combinación del motor bóxer y el diseño roadster; Cayenne indica fiereza, Cayman es ágil e incisivo y el Panamera que es más que un Gran Turismo, tiene sus raíces en la famosa Carrera Panamericana ... nuevo deportivo eléctrico, movido por dos motores síncronos de funcionamiento continuo (PSM) con una potencia superior a los 600 caballos (440 kW), acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanza los 200 km/h antes de los doce segundos. Este ... las carrocerías pintadas y los grupos propulsores al área de ensamblaje final. La planta de motores se está ampliando para fabricar unidades eléctricas y la nave de carrocerías crecerá igualmente. También se tiene previsto invertir en el Centro de Desarrollo [+]
...una solución ecológica y económica para el transporte en las grandes ciudades Otra diferencia en relación al modelo europeo era una mayor altura libre al suelo. Inicialmente se optó por el motor de 1.289 cc de 64 CV (el del TS), pero con seis caballos ... en los Estados Unidos, de plantas de producción cara a futuros programas, así como de la posibilidad de vender los modelos de Jeep en Europa y América del Sur. En 1980, el Le Car recibe una puesta al día que incluye un motor de 1.397 cc catalizado ... Datsun, BMW y Porsche entre otros, en la categoría GTU, menos de 2,5 l. El motor se confiaría a los ingenieros de Katech Inc, mientras que el chasis y la carrocería eran modificados por Renault Racing en Michigan. El espectacular coche de Jaquemart P.F [+]
Galicia es una región llena de encanto donde el paisaje salvaje y los rincones más bellos y tranquilos se entremezclan para dar vida a un lugar que, en muchos casos, está todavía por descubrir. Además de sus extensas playas, sus abruptos acantilados [+]
El rendimiento de la nueva unidad de negocio de renting del grupo PSA (Peugeot, Citroën, Opel, Vauxhall y DS), Free2Move Lease, no puede ser más satisfactorio a ojos del grupo. La nueva marca, que agrupa a las operaciones que antes estaban dispersas [+]
...el Jogger Eco-G 100 es de 4,4 l/100 km para nuestra versión de siete plazas, por lo que ya partimos de unos consumos especialmente comedidos dado el tamaño del vehículo. El motor es el conocido TCe 1.0 L turbo 3 cilindros de inyección directa que ... . El Jogger es un familiar tipo SUV con hasta 7 plazas P. F. Ficha técnica Dacia Jogger ECO-G 100 7 plazas Motor: Gasolina/GPL de 101 CV Consumo: desde 4,1 kg/100 km 8gas) y 5,7 l/100 km (gasolina) Largo/ancho/alto (en metros): 4,54/1,78/1,63 Maletero [+]
...los aficionados, y tengo mi mi derecho al pataleo. El pataleo no es mi motor, porque si lo fuera la competición, yo no habría sacado más comparsas desde hace mucho tiempo. -Pero cada año el Jurado es diferente, ¿tiene alguna explicación? -No me lo explico. Y lo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.