, en primer lugar, se debe tener en cuenta que el tipo de motor no es relevante, es decir, si el vehículo es de uso particular y de combustión, eléctrico o híbrido, la ITV conserva la misma periodicidad, siendo obligatoria la primera una vez hayan ... particularidad de los vehículos híbridos es que utilizan tanto motor de combustión como eléctrico. Por tanto, al contrario que los coches eléctricos, deben pasar la prueba de emisiones y de ruidos. Finalmente, una vez el vehículo, sea del tipo que sea, supera [+]
Un joven motorista falleció este sábado al suroeste de la provincia de Toledo después de colisionar con un ciervo en la carretera CM-4104. El accidente sucedió sobre las siete de la tarde a tres kilómetros de Azután, en la Campana de Oropesa, en ... dirección a la localidad de Aldeanueva de Barbarroya. Un médico de urgencias, la Guardia Civil y el personal de una ambulancia de soporte vital básico acudieron al aviso, aunque el motorista ya había fallecido, según informó a ABC el servicio [+]
Es normal que los motores consuman un poco de aceite al funcionar. El motivo es que para lubricar los cilindros, los propios pistones dejan una película de aceite en la pared de los mismos y esa película arde en parte cuando se produce la explosión ... demasiado bajo, el motor deja de estar correctamente lubricado, la bomba de aceite puede descebarse en ciertos momentos y el desgaste del motor dispararse, según los expertos de Autocasión. Es más, pueden ser varios los motivos por lo que tu coche consuma ... más aceite del debido: -Fugas al exterior: a medida que las gomas y juntas envejecen, los motores tienden a resudar aceite y tirarlo fuera. El problema es que los coches actuales llevan el motor tan carenado para insonorizarlo que a veces no vemos la [+]
...podido confirmar ABC de fuentes del ministerio. El objetivo es dar un plazo a los fabricantes de automóviles suficiente para adaptar sus motores y no perder competitividad comercial, ya que un mismo modelo ofrecerá ahora emisiones más altas debido a la [+]
...década de 1930. De los tres, el más valioso con diferencia es el primero. Se trata de la versión 5000 S, más potente que el Countach original y del que únicamente se fabricaron 321 unidades. Emplea un motor V12 de 4.8L que ofrece 375 CV de potencia, con ... propiedad de su esposa. «No me preguntéis por qué no quiso venderlos, no lo se», asegura Eriegin, cuyo deseo sería restaurar el motor pero dejar intacta la pintura. «Cuenta una historia diferente a la de cualquier otro Countach». Junto al él, Eriegin [+]
En 2017, 1.013 personas perdieron la vida en carreteras convencionales, el 77% de todas las víctimas mortales en vías interurbanas. Un informe realizado por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial pone de manifiesto cuáles son los tipos de acciden [+]
La dirección de Volkswagen Navarra ha planteado este lunes al comité de empresa su intención de iniciar el proceso de petición de un ERE temporal en la planta de Landaben de 8 días por dos motivos principales, por la falta de motores debido a ... ". Duque ha detallado que la petición de este ERE temporal, según les ha trasladado la dirección, se debe a motivos diferentes, pero principalmente a "la homologación de los motores en Alemania" y "la imposibilidad de servirnos motores a todas las fábricas [+]
...mucha precaución, reduce la velocidad y utiliza marchas cortas para elevar las revoluciones del motor y tener potencia de reserva para hacer frente a las ráfagas de viento. Contra el viento es necesaria la potencia del vehículo, no la velocidad [+]
...src="//www.youtube.com/embed/g_lzlE7kSx4?wmode=transparent&jqoemcache=JCFDg" width="425" height="349" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" scrolling="no" frameborder="0" style="max-height: 600px; max-width: 800px;"> Elena Gris, directora de marketing de Hyundai Motor España, considera que «bajo la [+]
...información del motor, con un peso del 70%, los suscriptores y lectores 'premium' de ABC, cuyos votos han tenido un peso del 25% del total, y los lectores de ABC, con un peso del 5% del total. Mercedes García, directora de Comunicación Renault Group España ... dotado de una personalidad híbrida fuerte, tanto en estilo como en motorizaciones. Está disponible con un motor 1.3 TCe con tecnología microhíbrida y batería adicional de 12V en versión 140 CV, y con motorización E-Tech híbrida de 145 CV. En su ... capacidad de carga de su maletero: de 513 litros (480 en la versión híbrida) con kit de reparación. Ficha técnica MOTOR: gasolina Mild Hybrid e híbrido de 140 y 143 CV CONSUMO: desde 4,8 l/100 km DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO): 4,56/1,82/1,57 metros [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.