Comisión Europea ha publicado su propuesta sobre la normativa de emisiones Euro 7, probablemente la que regule los últimos motores térmicos que se vendan en Europa, antes de su desaparición en 2035 . Tras prácticamente un año de retraso, en el cual ... hayan reducido en un 35% las emisiones actuales de óxidos de nitrógeno (NOx), pasando de 0,08 gramos por kilómetro para motores diésel a 0,05 gramos. Noticia Relacionada estandar No Los fabricantes, preocupados por la nueva normativa de emisiones Euro 7 [+]
La Asociación Europea de Fabricantes de Vehículos (Acea) ha manifestado su «preocupación» por la propuesta de la Comisión Europea sobre la normativa de emisiones para automóviles y furgonetas ('Euro 7') y también la relativa a camiones y autobuses (' [+]
...para hacerlo por el carril de la derecha. Noticia Relacionada estandar No Las peores pesadillas de los conductores españoles Canal Motor Payasos asesinos o la niña de la curva son superados por situaciones más cotidianas como no encortar sitio para [+]
...escolar, entre otras. Noticia Relacionada estandar No Así son los conos inteligentes de la DGT que controlan el tráfico a distancia Canal Motor Permitirán a las empresas su instalación y encendido al comenzar las obras de modo que automáticamente se [+]
El transporte público y compartido experimentará un repunte en España tras la pandemia y una vez que avance el proceso de vacunación llegando a la mayoría de los ciudadanos, pero no alcanzará los niveles prepandémicos, mientras que el mercado de la m [+]
(Aniacam) y de proveedores (Sernauto), la semana pasada, esta pusieron sobre la mesa tres condiciones: Neutralidad tecnológica -que no se criminalice a los motores de combustión, diésel y gasolina, y se prime al coche eléctrico-, un plan para la renovación [+]
Tal vez los más conformistas no lo entiendan, pero existe una amplia corriente de conductores que necesitan personalizar al máximo su vehículo . Desde la propia elección del color de fábrica -con el clásico suplemento de precio respecto al blanco- ha [+]
...producen. Por ello, la organización considera que el actual sistema de concesión de etiquetas es «injusto», porque los nuevos motores de gasolina de vehículos de pequeña potencia contaminan «igual o menos» que muchos coches híbridos no enchufables ... motores «más limpios», como los eléctricos o los híbridos. Con el mix energético actual de nuestro país, si se tiene en cuenta el proceso de producción de la energía eléctrica ni siquiera un coche eléctrico podría ser catalogado como «Cero emisiones [+]
Suiza fabricó más de 12.000 vehículos de lujo de grandes prestaciones y 50.000 motores de avión. «Actualmente, con sede principal, centro técnico y planta de fabricación en Barcelona, Hispano Suiza encarna un espíritu que combina el orgullo de ser una ... Damián Mateu, con la ayuda del director técnico e ingeniero Marc Birkigt, también socio de la empresa. Entre 1904 y 1946, Hispano Suiza fabricó más de 12.000 vehículos de lujo de grandes prestaciones y 50.000 motores de avión. Actualmente, con sede [+]
Más potencia, autonomía y prestaciones para uno de los modelos eléctricos más vendidos de Europa. El Renault Zoe R110, con el nuevo motor de 80kW -12 kW más- redondea la buena respuesta del eléctrico de Renault, según hemos podido comprobar durante ... climatización -no obstante, el aire acondicionado o la calefacción tienen un impacto muy menor en la autonomía total frente a otros modelos que hemos probado- y la ruta realizada. El nuevo motor del R110 ofrece también una respuesta ligeramente más briosa ... . Sobre el papel, permite acelerar de 0 a 100 en dos segundos menos en la franja de 80 a 120 kilómetros por hora. Se trata de una evolución del motor R90, un motor 100 % Renault que se fabrica en Francia, diseñado en el Tecnocentro de la marca del rombo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.