El ministro de Economía francés, Bruno Le Maire, ha lamentado la grave situación que vive la compañía automovilística Renault debido a la crisis del coronavirus y ha llegado a asegurar que "se juega la supervivencia" y "puede desaparecer". Así lo h [+]
El año próximo será mejor que 2020, pero la situación del sector del automóvil seguirá aún estando muy lejos de la que se alcanzó en 2019, antes de la crisis del coronavirus. Según estimaciones de BBVA, en 2021 se rondará el millón cien mil de unidad [+]
El coronavirus ha golpeado con fuerza a la movilidad en general y al automóvil en particular. Ahora que se vislumbra el final confinamiento, muchos se replantean la forma de efectuar sus desplazamientos, lo que podría generar una transferencia del tr [+]
...mediterránea, como Marbella o Benidorm , llevaban ya décadas haciendo del turismo un motor económico. Como ejemplo, en 1964, Marbella ya contaba con 16 hoteles, además de múltiples residencias, hostales y apartamentos. Y en Benidorm fue en la segunda mitad ... naturaleza porque se protege medioambientalmente. Principal motor económico Pero no cabe duda de que en los tres últimas décadas, especialmente, se ha desarrollado en la provincia una dependencia del turismo paralela a la desindustrialización, aunque bien es ... cierto que en los últimos tiempos el sector naval y el aeronáutico están asumiendo una mayor carga de trabajo. Aun así, Cádiz tiene una gran dependencia económica del sector turístico , ya que en los últimos años se ha convertido en su principal motor [+]
...de circulación los vehículos con motor de combustión salvo los históricos y algunas excepciones muy particulares, según detalló Ribera. Es decir, no prohíbe los coches impulsados por gasoil y gasolina (que a día de hoy copan más del 90% del mercado, y el 97% si ... las baterías alcanzan su umbral mínimo entra el motor térmico y dejan de ser cero emisiones en el punto de uso», detalla. Para que fueran de cero emisiones también cuando la batería se agote, podrían entrar en juego los combustibles sintéticos, una tecnología ... hoy en desarrollo. «Posiblemente la flota de vehículos convencionales se vaya reduciendo, pero tanto los híbridos como los enchufables incorporarán motores térmicos alimentados con combustibles avanzados». Pero para el experto «más que en [+]
Un hombre ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto autor de delito de tráfico de drogas tras comprobarse que estaba en posesión de 8,87 gramos de 'speed', con un precio total en el mercado ilícito de más de 380 euros. Según han info [+]
Toda crisis puede traer bajo el brazo una oportunidad. Así lo cree Cabify, la plataforma de movilidad fundada en Madrid en 2011, que esta semana ha presentado además su primer resultado bruto de explotación (ebitda) positivo en España, de 8,16 millon [+]
La subasta de vehículos como crecimiento del mercado de ocasión o para uso de piezas está a la orden del día. En concreto, si bien el 65% de los compradores que acuden a las subasta s son concesionarios y compraventas, el 28% se corresponde con talle [+]
...máximo rendimiento y eficacia. El punto de partida fue la ligera y eficiente plataforma eléctrica eCMP2. El modelo también contará en España con una versión de gasolina, que equipará el motor de 1.2 litros de 100 CV de potencia. Un eléctrico con el ... carácter de Jeep El motor eléctrico totalmente nuevo mejoró la autonomía en un 5%, la batería nueva nos proporcionó otro 12% de beneficio, y un 5% más se obtuvo trabajando en la aerodinámica, la relación de transmisión y los neumáticos. También contribuye ... la bomba de calor estándar, que aumenta la autonomía hasta un 10% en condiciones extremas de temperatura. La unidad motriz M3 adoptada en el Avenger es un motor eléctrico de 400 voltios de segunda generación y alta eficiencia. Se trata de la primera [+]
...récord de vuelta incorpora un potente motor 2.0l de cuatro cilindros turboalimentado que genera 329 CV y 420 Nm de par. Con una transmisión manual de seis velocidades renovada, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos y alcanzar una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.