La Reina Letizia participó hoy en la jornada inaugural de la primera Conferencia Global sobre Contaminación del Aire y la Salud, a través de la cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) intenta generar conciencia acerca de este grave problema. [+]
...recoja, diga gracias y se vaya, que tampoco sería de extrañar. De cualquier forma, si no se presenta a la ceremonia no sería raro. De hecho, no recoger los premios parece haberse convertido en una moda. Hay quien dice que no presentarse o renunciar a [+]
...mundo de la moda con nuevos productos y sus propias tiendas. «Nuestra línea de diseños se llama ropa legal hecha por gente ilegal. Queremos transformarnos en una cooperativa para que la gente que trabaje en ella sea legal. Vamos a invertir [+]
El atuendo de Cristina Pedroche para la última noche del año se ha terminado por convertir en una tradición más de Nochevieja. Cenar, tomar las uvas, felicitar el año a los familiares, luego a los amigos y comenzar el debate hogareño sobre el vestido [+]
La conquista del aire ha figurado desde tiempos inmemoriales en la lista de retos que se ha marcado el ser humano. Tuvieron que pasar varios siglos de intentos de alzar el vuelo antes de lograrlo, empezando con los bocetos de la máquina de volar de L [+]
, el cine expresionista, el arte abstracto y conceptual, la fotografía callejera, las artes publicitarias y la fotografía de moda, cuyo rumbo él contribuyó a modificar de manera radical. Lindbergh nació en una ciudad fronteriza, polaca y alemana ... fotográfica fue determinante. Lindberg se independizó y abrió su propio estudio, antes de huir a París. Entre Düsseldorf y París, Lindbergh comenzó a colaborar en «Stern», el gran semanario alemán, donde se cruzó con otros dos grandes de la fotografía de moda ... , fue la «luz» que iluminó definitivamente la carrera de Lindbergh, que siempre rindió homenaje a los grandes patriarcas de la historia de la fotografía de moda, André Kertész, Edwin Blumenfeld, Irving Penn, Richard Avedon, entre otros. Fiel a sí mismo [+]
El novillero valenciano Borja Collado ha sorprendido a toda la afición taurina con un mensaje en las redes sociales en el que anuncia su retirada repentina de los ruedos. En el mensaje no desvela cuáles son los motivos reales que le han llevado a t [+]
Los humildes orígenes de las camisetas de algodón se vieron reforzados hace medio siglo por las siglas y mensajes en ellas impresas. La moda trae ahora de nuevo a la actualidad a una prenda poco novedosa y muy ventajosa para algunas marcas. No hay ... mensaje menos sutil que el que se lleva grabado en el pecho, en una camiseta o similar, para distinguirse de los demás, ya sea por motivos de convicción o de pertenencia a un cierto grupo. Ahora que ya habían pasado de moda, Dior, Topshop o Dolores ... protesta anti-Trump nutre de mensajes a la moda. Y las camisetas del «Time?s Up» tan razonable de Hollywood han colmado las páginas de periódicos, revistas y redes sociales. La ventaja de la camiseta con mensaje es que por su precio sería fácil imaginar que [+]
», aseguraron. Su muerte deja nuevamente al descubierto las duras condiciones de trabajo a las que las jóvenes modelos se enfrentan día a día en el mundo de la moda. [+]
...sucumbido a los encantos de un coche que se ha convertido en un símbolo de sofisticación y elegancia. Pero también llegó a seducir a una de las mayores insignias del mundo de la moda: la familia Gucci. El portal de subastas online Catawiki sacó a subasta ... , «el Mini Clubman Saloon de 1980 es un coche diferente. No es uno de los modelos más conocidos de la compañía, pero sí es uno de los más modernos de la gama en aquel entonces con un frente más moderno y un mejor equipamiento. A ello hay que añadir que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.