...significado político podía tener. Y no, no era ninguna pregunta machista. Era una pregunta sobre comunicación, sobre comunicación no verbal, moda y política. Le habría preguntado lo mismo a Pere Aragonès, Pablo Iglesias, David Fernández o Ferran Pedret. Sin [+]
...nuestra manera de vivir. Sea cierto o no, no hay duda de que la arquitectura decanta nuestro día a día. El modo en el que habitamos, trabajamos y pasamos nuestro ocio o el paisaje artificial de nuestras ciudades son elementos que dependen de la acción [+]
El uso de la tecnología es algo que no se puede frenar. Ir contra este cambio de comunicación tan adaptado, tan asentado, tan irremediable, no tiene mucho sentido. Es un nuevo modo casi de vida, de relacionarse, de estar informado, y también ... formándose y que no responde ante algunas situaciones de un modo más pausado. Tienen sus móviles o tablets siempre a mano, dependen a menudo de ellas -incluso para estudiar- por lo que lo único que hay es que enseñarles a convivir con estos aparatos de una [+]
Axalta Coating Systems, la multinacional especializada en pinturas, ha publicado las conclusiones de su 65º Informe global sobre popularidad de color en la industria del automóvil, un informe que comenzó a elaborarse en 1953, lo que lo sitúa como el [+]
«El mayor miedo al uso de los aceites lo tienen las usuarias con pieles mixtas y grasas, ya que asocian el uso de este con la posible aparición de granitos y zonas con exceso de grasa», explican Ana Cobo y Estefanía Ferrer de LiCO Cosmetics. La reali [+]
...resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de p iel. La impulsora de esta moda es Erika Romero, una emprendedora brasileña de 34 años que ha fundado su negocio, «Erika Bronze», en una terraza del barrio de Realengo, en [+]
Hasta el diseñador gallego Roberto Verino, al que se le tiene como un hombre con un buen sentido y conocedor del negocio textil, lo ha anunciado en más de una ocasión: «La moda ha cambiado, ya no tiene sentido desfilar con seis meses de antelación ... porque las nuevas fórmulas de comunicación implican otra manera de comprar». Nuevos hábitos de consumo y nuevas tecnologías están transformando profundamente, desde la raíz, el negocio de la moda, más voraz y tremendamente competitivo. El mercado es ahora ... noventa, que llegaron a copar el 58% de la facturación del comercio textil (hoy el 19%), y los grandes almacenes, que tenían en su manos el 14,1%. Según el último informe «El sector de la moda en España: retos y desafíos», de la Asociación Creadores [+]
Tarifa se ha convertido en los últimos meses en el lugar de moda para los nómadas digitales que deciden pasar una estancia en España. Junto a Tenerife y en menor medida Barcelona, la localidad gaditana se reafirma como el destino preferido para [+]
...en las urnas. En Ciudadanos sí que se ha dado un vuelco. Era el partido de moda, el prometedor, hace tan solo tres años y medio. Entraron por la puerta grande en el Gobierno de la Junta de Andalucía y han hecho una gestión bastante buena, algo que [+]
, entre el 30% y el 40% del volumen de este tipo de operaciones suelen colocarse entre este colectivo de inversores, según informa la empresa, por lo que Iberdrola consigue, de este modo, «diversificar su base inversora con costes tan competitivos o [+]
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