...molestar lo menos posible con pruebas a nuestras clientas». Preguntado por su clientela española, nos confiesa: «Admiro el modo en el que la mujer española se quiere y se viste, tenga la edad que tenga. Me gusta esa actitud que tiene ante la vida». Y [+]
La era del silicio se implantó en el año 2001, cuando la manufactura Ulysse Nardin (Le Locle, 1846) lo empleó por primera vez en el reloj Freak, un modelo revolucionario que indica la hora mediante el giro de su propio movimiento, en lugar de por las [+]
...animal, así como la desconocida Dominica, o Colombia, que vuelve a estar de moda, así como Japón. La compañía ha analizado el turismo de escapada, el urbano y el de playa, los favoritos de los viajeros en 2016. Atrápalo confirma que los usuarios ya no [+]
...mundialmente conocida por ser una de las primeras en crear un blog de moda, ha denunciado a través de Instagram Stories el acoso que ha sufrido durante años: «Llevo sufriendo acoso por internet desde que comencé prácticamente con mi blog hace 9 años. Mujeres en [+]
Cultura, historia y moda se convierten en una única cosa cuando hablamos de la relación de Córdoba con el vestido de flamenca. No tardaron las cordobesas en enamorarse de las siluetas «cuerpo de guitarra», pura esencia femenina, que desfilaban por ... al albero de la Feria de Abril de 1929, el año en el que el traje de flamenca se convirtió en la indumentaria oficial del evento hispalense. Desde entonces Córdoba y la moda flamenca unieron sus caminos reiventándose año tras año. Los volantes y ... faralaes tienen hoy un poco de Córdoba como Córdoba es parte indiscutible del diseño que viste el real. Si Sevilla es su mujer, Córdoba es su novia. Con todo esto no es de extrañar que los organizadores del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof [+]
Tomates, lechugas, pimientos, champiñones, fresas y arándanos onubenses, pulpo gallego y hasta hornazo de Salamanca. Los alimentos que figuran en cualquier lista de la compra son, también, los deslumbrantes motivos que decoran los uniformes de varios [+]
¡Ya estamos de nuevo por aquí! Nosotros estamos con mucho lío y las horas vuelan, los días pasan y no nos da tiempo de nada ¡Qué estrés! je, je, je. ¡Deseando que vuelva la calma! Aunque a mí me gusta tener mucho trabajo y esta sensación ¡je, je, je! [+]
Este miércoles dio comienzo la 67ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), la gran cita de la moda española, que este año decidió adelantar la cita unas semanas con el objetivo de no coincidir con otras pasarelas [+]
, ha aprendido a no confiar, y tiene una capacidad de autoestructuración y autoorganización extraordinaria. Somos unos supervivientes. Pues sí, es un país muy superviviente. Puesto en modo resistencia, el español es invencible. Viendo esa ... de la virtud cívica, de que haya una clase social muy convencida y concienciada de que es necesario el respeto al adversario, los buenos modos, las formas. Toda ella depende de su prestigio y en el momento en que lo empiezan a perder, aparecen los que ... violentado Boris Johnson, pero todo el mundo ha sentido una violencia tremenda. El modo en que Pedro Sánchez llegó al poder la primera vez, legal es, pero a todos nos chirrió que eso no estaba bien. Pero la moción de censura está contemplada en nuestra [+]
Esta semana se ha presentado el nuevo Máster en Comunicación de Moda y Lujo que la Universidad Nebrija que impartirá junto con Mujerhoy. El acto, presentado por la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Marta Perlado, has estado ... encabezado por Charo Carrera, directora de Mujerhoy; Laura Múgica, directora general de Taller de Editores, y Begoña Miguel, coordinadora del máster, y ha contado con la presencia de reconocidos profesionales del sector de la moda y el lujo en España. Este ... Máster responde a la creciente demanda de comunicadores expertos en moda y lujo, sector que representa en España una de las industrias más dinamizadoras de la economía, y es una importante fuente de ingresos, fruto en gran parte de la internacionalización [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.