Un cliente entra en la tienda de Silbon de la calle Cruz Conde de Córdoba. Le gusta el estilo «british» de esta marca de moda masculina y sello andaluz. Quiere comprarse una chaqueta. Elige una verde y se dirige al probador. Se mira en el espejo y ... comprar la prenda que le gusta y dar una orden de reserva. Cuidado modelo de tiendas Las nuevas tecnologías ?la digitalización? están penetrando de forma acelerada en muchos negocios de moda. Otro ejemplo andaluz es la cadena sevillana Álvaro Moreno, muy ... Moreno. Chips integrados en las prendas para hacer inventario de stocks en minutos La tecnología RFID es una nueva herramienta que los negocios de modas están integrando en sus procesos. Se basa en un chip incorporado en cada prenda que responde ante un [+]
En la moda y en la belleza todo vuelve y este 2021 le toca el turno a los rizos que triunfaron en los 90. Después de años sometido a tratamientos de alisado y a las planchas, el pelo rizado vive una nueva época dorada. Famosas como Jennifer López [+]
Tras el último desfile de la casa milanesa, Donatella Versace, que desde la muerte de su hermano ocupa el cargo de directora creativa de la marca, anunció que durante el dia de hoy se emitirá un comunicado oficial con respecto a la venta de la empres [+]
...maravillosos años. Me he sentido como en familia y estoy muy orgulloso de todas las cosas que hicimos juntos». Así, breve y claro, se ha despedido Font desde su cuenta de Instagram de la que ha sido su casa durante 12 temporadas de moda. Para Delpozo supuso ... en la carrera profesional de un grande de la moda de España y de una empresa que se ha mostrado ejemplar y con empuje. [+]
Hacerse un hueco hoy en día en las redes sociales puede llegar a ser muy complicado. Pero si eres una modelo que mide 1,84 metros y cuenta con unas habilidades especiales gracias a la longitud de tus piernas, el éxito está casi asegurado. Es lo que l [+]
La pasarela sevillana conocida como Code 41 Trending Day se conviertedefinitivamente en su nueva edición en la Semana de la Moda de Andalucía gracias al apoyo institucional y el impulso decidido de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. En ... este nuevo formato de evento andaluz, más institucional, CODE41 ensalza el valor patrimonial de Andalucía dando una visión diferente a los eventos de moda. Apuestan por lugares históricos que resaltan la belleza y la cultura de la comunidad como ha [+]
...para siempre me hubiese dado algo. No me importa que digan que he pasado de moda, no me importa», dice en una entrevista en redes sociales con el periodista Saulo Fernández. Al mismo tiempo que su relación se afianzaba -en parte obligada por la [+]
Cuando la cifra de contagiados por el Coronavirus en nuestro país ya ha superado los 13.000 casos y debido a la escasez de recursos con la que el personal sanitario hace frente a la crisis sanitaria del COVID-19, la firma de moda joven THE-ARE se ha [+]
Los fotógrafos especializados en moda no pierden la ocasión de desarrollar su creatividad con diseños y modelos en el Paseo Marqués de Contadero. Puedes ver las fotos en Bulevar Sur [+]
...la psicóloga Laura Cerdán , «no ha de ser una moda, aunque en los últimos años haya cogido fuerza la crianza respetuosa, cada vez más lejos del autoritarismo de generaciones anteriores». Por ello, si dejar de gritar en casa es tu intención, añade esta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.