No corren buenos tiempos para McLaren, un escudería histórica que trata de adaptarse a los motores de su nuevo proveedor, la marca japonesa Honda, para volver a pelear por el Mundial de Fórmula 1, pero que semana tras semana tiene que verse lejos [+]
El mejor tiempo de Jenson Button en la primera jornada en Melbourne no hace más que refrendar ese segundo que decía Martin Whitmarsh que habían recuperado. Lewis Hamilton, a poco más de una décima de su compañero, comandará el ataque de McLaren [+]
Mercedes, precisaron ese margen para levantar trofeos y llenar las pantallas un fin de semana detrás de otro. Honda tiene una genética de natural paciente: son japoneses. Gente estoica acostumbrada a esperar. Viene el curso muy torcido en McLaren, también [+]
El McLaren se paró otra vez y de nuevo Fernando Alonso dejó una imagen para el catálogo de recuerdos. Ya que no hay victorias, al menos hay tráfico en cuestiones publicitarias. Sucedió en el Gran Premio de Brasil durante la segunda sesión ... de entrenamientos libres. El McLaren tuvo un problema con el ERS y se detuvo cuando faltaba media hora. Alonso abandonó el coche, lo calzó con una piedra para que se fuese hacia delante, ayudó a los auxiliares de pista y, en vista que su trabajo había concluido por ... ese día, se colocó frente a una cámara de televisión, como si fuera un operario de imagen. Allí se quedó Alonso, viendo la sesión con unos cascos amarillos y tomándose con humor un nuevo chasco del McLaren. De la silla a la cámara El año pasado [+]
La escena fue ésta el pasado sábado en el imperial motorhome de McLaren en Monza. Rueda de prensa a cuatro voces (Fernando Alonso, Jenson Button, Eric Boullier y Yasuhisa Arai) en la reunión bautizada por el departamento de comunicación de la ... escudería como ?Meet the team?. Los dos pilotos (dos campeones del mundo), el jefe deportivo de McLaren y el responsable de Honda. Aquello fue una carnicería. La caza del zorro tan común en la campiña británica. La prensa inglesa, disparando fuego cruzado [+]
Fernando Alonso, piloto de McLaren, decimotercero en el Gran Premio de México, espera resurgir el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, escenario del GP de Brasil de Fórmula 1. «Después de un decepcionante fin de semana en México ... para seguir corriendo, pero necesitas sentir la adrenalina de pilotar y de un pilotaje puro». Y es que para el de McLaren es fundamental cómo está cambiando la F1: «En un circuito de karts cojo el kart y hago una vuelta, pon 55 segundos. Hago 55.0, 55 [+]
Fernando Alonso dijo que su actual equipo es el único que puede batir en el futuro a la escudería Mercedes, reciente campeón de pilotos y constructores de Fórmula 1. Adelantó que en 2016 McLaren será muy competitivo, consideró la actual temporada ... realmente que el único equipo que puede batir a Mercedes en el futuro es McLaren Honda y ningún otro equipo lo va conseguir a corto plazo», dijo Alonso en México,durante una conferencia de prensa de uno los patrocinadores de su equipo. El campeón del mundo [+]
. McLaren superó récords en el Gran Premio de Bélgica, el último disputado, al acumular 105 puestos de sanción para sus dos pilotos por sucesivos cambios de motores. Y se sucedieron las bromas sobre el lugar de salida de ambos coches: Holanda, Francia ... , Luxemburgo, etc... Ya ha comentado Alonso que Monza no es un circuito ideal para los McLaren, toda vez que se trata de una pista de velocidad pura y potencia para los motores, con solo seis curvas. Sin embargo, esto situará a McLaren en una buena posición [+]
Cada vez que se acerca una carrera de Fórmula 1 (Gran Premio de Italia, el próximo domingo), Yasuhisa Arai pone el termómetro en el estado de forma de McLaren. Hasta la fecha, el director deportivo de Honda, ha fallado de manera escandalosa. El ... quiero estar cerca de los equipos punteros al final de la temporada». Respecto al diseño del McLaren, más pequeño que los demás, dice que puede haber sido un problema. «El tamaño nos ha puesto en apuros. El hueco es muy pequeño, por supuesto que [+]
...nutrido grupo de escuderías parecen dispuestas a permanecer en Barcelona, mientras que Ferrari quizá regrese a Italia, para probar en Maranello o Mugello, mientras que McLaren pretende realizar los 'test' lo más tarde, posiblemente en Jerez . [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.