, llegando al 31,3% en Italia (+0,6%) y al 8% en Europa occidental (+0,5%). Las marcas de lujo también registraron una evolución positiva. Maserati incrementó un 30,7% sus ventas (7.496 unidades) y abandonó los «números rojos», mientras Ferrari comercializó 6 [+]
...utiliza. La provincia no dispone del glamour que aportan marcas automovilísticas consagradas como Porsche, Maserati, Aston Martin o Ferrari, cuyos concesionarios más cercanos están en Sevilla o Marbella. Aquí abundan otro tipo de vehículos «menos [+]
...fuente de ventas. Con 10 marcas representadas (Chrysler, Jeep, Dodge, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, SsangYong, Ferrari y Maserati), las ventas globales del grupo representan el 11,2% del total del país andino, que desde sus inicios el incremento [+]
«yo quiero tener un Maserati, ir lanzado por las estrellas, con las modelos más grandiosas...». A quien le gusten claro, porque así se hacen las vidas impostadas, unas vidas que gustan a los demás. Todos nos enamorábamos de niños de la madre del amigo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.