...diferencias. Como dice el gurú del marketing, Andy Stalman, ya no se buscan clientes, sino creyentes que comulguen con los valores que representa una empresa. Para Félix López, director de SEK Lab EdTech , aceleradora de startups en la Universidad Camilo ... Jáuregui, responsable de Marketing y Comunicación, puntualiza que el emprendimiento social en España está por debajo de la media europea, pero «lo que antes se veía como un sector asociado a donaciones o filantropía, ahora está en fase madura. Y en ... marketing, el conocido ?greenwashing? , que está evolucionando al llamado ?impact washing?. Debemos ser exigentes con esto o el sector perderá credibilidad». En ese sentido cabe destacar H2C, una compañía que impulsa a empresas para ser más éticas y [+]
...las áreas de plataformas tecnológicas y desarrollo de servicios, ventas y marketing, así como soporte al cliente y transformación digital. Para ello se ha llegado a acuerdos con universidades, escuelas de formación profesional, empresas e instituciones [+]
Marketing por Esade y trabajó durante 17 años en Yamaha, antes de incorporarse como director comercial a Kawasaki España en 2005. Desde el año 2009 es el director general de la marca y su máximo responsable nacional. Es aficionado a la práctica de trial y ... ), Francisco Domínguez (director general de Peugeot Scooters España), Marta Suriñach (Country Manager de Harley-Davidson para España y Portugal) y Álex López (director de marketing y comercial de Rieju). [+]
...las de Marketing y Ventas y de Finanzas, se suma la de Digital Business. Igualmente, el Programa Ejecutivo en Marketing y Ventas (ABC de los Superventas) se refuerza al añadirse a la modalidad presencial una online, la cual permite al alumno organizar las clases ... celebrado más de 20 sesiones con contenidos útiles en áreas como el marketing, las finanzas o las habilidades directivas, entre otras. [+]
...de Marketing de Toro Albalá. «Siempre hemos apostado por la excelencia, así que veíamos conveniente pertenecer a un círculo que promocionase y defendiese los grandes productos que se encuentran en el sector más exclusivo, el lujo», destaca este experto acerca ... de las presentaciones, que es el reflejo del contenido y del trabajo durante décadas», explica su director de Marketing. Y parecen haber encontrado la fórmula para que los consumidores los identifiquen, cada día más con ese universo tan exclusivo: «El público es quien [+]
. El actual jefe de los servicios médicos del Extremadura, Javier Bejarano; el ex asesor juridico del Córdoba CF, Antonio Romero Campanero, y varios extrabajadores del departamento de márketing le acompañaron en el palco. De manera previa al partido [+]
...al mundo de la competición (Corse), la moda (Unica) o la experimentación (Futura), que pueden combinarse de forma que cada cliente pueda diseñar un automóvil único, según detalló Laura Rojas, responsable de Marketing de la marca en España. [+]
...asignaturas. Hice tres años de marketing y me fui a Estados Unidos. Otro salto más. Fue al final de mi carrera deportiva. Lo veía como un paso muy positivo para mi futuro laboral. Fue a través de una beca. La solicité, me la dieron y me fui dos años a [+]
...eran, hicieron que nuestros clientes se convirtieran en el mejor marketing», ha resumido. Para este joven agricultor la campaña de este año, que se prolongará hasta entrada la primavera, la resume en dos palabras: «ruinosa y nefasta». ¿Cómo valora la ... lo diferente que eran a las demás, hicieron que nuestros clientes se convirtieran en el mejor marketing. Para poner esto en valor, hay que saber que la producción andaluza ya supone un 35,8% de la nacional, con más de 2,4 millones de toneladas [+]
...de precio al consumidor. Nuestro reto es aportar valor y darle esa necesidad al consumidor», ha afirmado. «Hay un incremento de las materias primas de coste pero no se puede trasladar directamente al precio», ha enfatizado el director de marketing de Beko [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.