. Para que el turismo gaditano se levante como merece, como necesita toda la sociedad provincial, es imprescindible reforzar la presencia digital de las empresas; intensificar las acciones de marketing digital y el vínculo ?on-line? con los clientes. Sólo [+]
...de Paz Ivison, de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo fue que "depende del director de Marketing de la bodega". Un momento de la reunión de las integrantes de Viníssimo. En esta ocasión, las integrantes de Viníssimo se citaron en la Viña [+]
...también ha cosechado algunos por sus ideas de marketing e innovación comercial que reconocen una fórmula que ha servido para renovar y potenciar un sector tan tradicional como la venta de loterías. «La fórmula, para nosotros, ha sido por un lado, el relato [+]
...los departamentos de digital, marketing y Comunicación. Además de en otros puestos más vinculados al taller como los de costureras, planchadoras y patronistas. Preguntada por aquel momento, en que todo se paró de un día a otro, Fraguas reconoce el carácter [+]
...cargo del marketing y darle un giro a la empresa. «Toda mi familia paterna se dedica a los picos y yo soy la oveja negra», esto no quita que se sienta súper orgulloso de sus raíces y valora mucho la dureza del trabajo de los panaderos. otras noticias [+]
. En el lanzamiento de su nueva novela hay un ritual con aire de marketing americano para captar la atención de una gran masa de lectores. Nada se puede objetar, porque si de esa forma se logran colas en el lanzamiento de un Iphone, o filas de lectores ... para Harry Potter, se considera extraordinario y loable que un libro en Italia acapare la atención hasta convertirse ya en un fenómeno comercial. Es el poder literario de Elena Ferrante con su nueva novela. Operación de márketing Todo comenzó hace ... meses. La operación de márketing anunciaba, sin indicar el título, que la novela tendría «336 páginas, densas pero apasionantes; el consejo es de calcular 5/6 horas de lectura». Después, la salida de la nueva novela se calificaba a lo largo de meses como [+]
Villar, y Esther Gascón, secretaria general. Claramunt, también responsable de marketing de la RFEF y una persona muy importante en el día a día de la selección, estaba siendo investigada en el marco de la Operación Soule. La RFEF ha tomado esta ... de Mestalla en el departamento de marketing. Llegó a la Federación en 2012 y empezó igualmente en el departamento de márketing. Poco a poco fue ganando terreno hasta ser considerada como la «jefa» por parte del vestuario. [+]
...las exigencias que supone una competición de estas características. Proyectos de aerodinámica, electricidad, nuevas tecnologías, motores o suspensiones se combinan con otros relacionados con el marketing y los modelos de negocio. De esta forma se cimenta la [+]
...restaurantes de Lucena. Araceli Pimentel, responsable de marketing de Bronpi Calefacción, ha señalado que «con esta medida intentamos ayudar a este sector económico ante la difícil situación que actualmente está atravesando y lo hacemos de una forma [+]
La tarde fue diluyéndose en la amena charla sobre el estado actual de nuestro arte y todos coincidimos, a veces con cierta impotencia, cómo la expresión íntima del andaluz languidece frente a la opulencia de un pseudo flamenco mucho más pendiente a l [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.