...de datos o de marketing digital, que trabajarán durante 12 meses en el propio museo. Otro de las novedades previstas para este 2023 pasa por la creación de una nueva sala, 'Los ejércitos en el tiempo presente' , que recogerá lo sucedido entre 1978 a 2023 [+]
...proyecto; y además, en caso de no conseguir la financiación necesaria, puede rediseñar su estrategia de negocio o de marketing para volver a probar suerte. Sin embargo, esta vía conlleva también algunas desventajas, entre ellas el mayor tiempo necesario ... para conseguir financiación si se compara, por ejemplo, con un préstamo bancario. Además, elaborar la campaña de marketing necesaria para captar inversores puede suponer un esfuerzo mayor, y debe lidiar por su cuenta con los inversores. [+]
...eficaz para las marcas, ya que a través de este canal llegan a su público objetivo mostrando los beneficios del producto y como este puede ayudales», concluye Ratia. Con motivo del Día del Padre, SamyRoad, la agencia especializada en marketing [+]
...un rincón o habitación. 1 Espacio decorado por Maisons du Monde Luz cálida para un buen estado de ánimo La iluminación es uno de los elementos más importantes manejado por expertos de marketing en el diseño de los espacios, y como tal, no se debe [+]
...su emblema durante siglos, cara visible de sus parques temáticos y rasgo omnipresente e inevitable en su formidable y multimillonario imperio de marketing. [+]
...mascotas bajo su propia marca, 4Petz, que elaboran a base de productos naturales frescos y de temporada La idea de convertir al perro en un comensal la ha impulsado Sofía Fortuna, directora de marketing del Grupo Quibuch, junto con Mario Quintero, socio del [+]
«Big Bang fiscal», «figura peculiar, sino extravagante», «jarro de agua fría sobre la seguridad jurídica», «chapuza», «marketing político», pocas veces si es que ha ocurrido en alguna ocasión una figura fiscal ha sido señalada con semejante ristra [+]
A medida que se acerca el sorteo de la Lotería de Navidad crecen las esperanzas de poseer un horizonte económico más despejado. Las ventas son ya de por sí masivas en España, sin embargo, el marketing cobra gran importancia a través del tradicional [+]
...lunes sigue al lanzamiento, el viernes, de un programa educativo sobre el vapeo y a la emisión de otra orden ejecutiva para ampliar los programas escolares y las campañas de marketing destinadas a reducir el consumo de tabaco, para incluir cigarrillos ... electrónicos y la nicotina líquida. El «agresivo» marketing promocionando los cigarrillos electrónicos con sabor está dando resultado Según el estado de Nueva York, mientras la tasa de fumar entre los estudiantes de escuela superior se redujo de un 27 ... ,1% en el 2000 a su récord más bajo de 4,3% en el 2016, el «agresivo» marketing promocionando los cigarrillos electrónicos con sabor, está cambiando esa tendencia. Advierte de que el Departamento de Salud del estado ha recibido 56 informes de médicos [+]
, A&R precoz de Warner y licenciado en Marketing, es el penúltimo en sumarse a esa estirpe de productores estrella, cotizadísimos alquimistas sonoros , que consiguen que su nombre sea sinónimo de éxito inmediato. Gente que, como Rick Rubin, Brian Eno [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.