lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    20-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    19-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

  • Fundación Aquae organiza un webinar para 1.300 alumnas junto a la astrofísica Eva Villaver

    03-05-2023

    Fundación Aquae, la Fundación de Hidraqua, ha organizado, con motivo del Día Internacional de las Niñas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, un nuevo webinar destinado al alumnado que participa en Aquae STEM de la mano de la astrof [+]

  • Niño Becerra revela cuánto dinero necesitas para ser feliz

    03-05-2023

    El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) está establecido en España en 1.080 euros después de la última subida del Gobierno en febrero de 2023 y que se aprobó con efecto retroactivo hasta el 1 de enero de 2023. El objetivo de dicha medida fue, según [+]

  • cadiz | Opinión

    A por la aldea gala

    01-08-2022

    '. Sánchez ha marcado a sus huestes un objetivo tangible para después del verano y consiste en tomar el Tribunal Constitucional al asalto. Ahí sí que va a por todas, a calzón quitado, porque aunque pierda las generales quiere amarrar el legado ideológico del [+]

  • cadiz | España/Castilla y León

    Elecciones 28M: Clara Martín promete un Parque Tecnológico en torno al edificio CIDE

    03-05-2023

    La alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección, Clara Martín, ha prometido un Parque Tecnológico en torno al edificio del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, cuya finalización de obras está pendiente de entrega en estas próximas seman [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    18-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

  • cadiz | Deportes/Real Madrid

    Hazard, el plan para brillar ante el City

    01-08-2020

    ...específico. «Eden», como le llama el vestuario, desea ser importante para el grupo, lo ha dicho y la final del Etihad es uno de esos momentos que marcan a un futbolista. Es una estrella, uno de los mejores jugadores del mundo, ha costado ciento cinco ... psicológica, que el futbolista no tenga miedo a recaer. Este curso únicamente ha jugado 21 partidos y ha marcado un gol, aunque ha participado en otros doce. Su meta es hacerlo muy bien en Mánchester, en Inglaterra, en la tierra donde ha brillado en el [+]

  • cadiz | Deportes/Fútbol/Los Goles de LaLiga Santander

    Gol de Marcos Llorente en el Valencia 2 - Atlético 2

    14-02-2020

    Marcos Llorente aprovechó la oportunidad que Diego Pablo Simeone le dio en Mestalla y anotó el primer gol de los suyos en el empate ante el Valencia. Echado a la banda derecha, el volante madrileño aprovechó un balón de Vitolo que rebotó en Gabriel [+]

  • cadiz | Opinión

    Urbanismo moderno y sostenible

    16-12-2022

    ...nuevo escenario regulatorio se dota al marco normativo del suelo andaluz de los mecanismos necesarios para buscar las soluciones más adecuadas posibles a cada situación, previendo una serie de instrumentos de ordenación de un marcado carácter flexible ... dotacionales que se han de respetar en función de la demanda de la ciudadanía y las características de cada municipio. De este modo, en el marco de los principios generales que preside la Lista, el desarrollo reglamentario se encarga de regular y sistematizar ... , entre otros. Con muchos indicadores económicos en contra, y sin abandonar una visión crítica de lo que vaya resultando de la puesta en escena de este hito normativo, esperemos que los efectos de este nuevo marco jurídico no quede en agua de borrajas y [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.