La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
Fundación Aquae, la Fundación de Hidraqua, ha organizado, con motivo del Día Internacional de las Niñas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, un nuevo webinar destinado al alumnado que participa en Aquae STEM de la mano de la astrof [+]
El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) está establecido en España en 1.080 euros después de la última subida del Gobierno en febrero de 2023 y que se aprobó con efecto retroactivo hasta el 1 de enero de 2023. El objetivo de dicha medida fue, según [+]
'. Sánchez ha marcado a sus huestes un objetivo tangible para después del verano y consiste en tomar el Tribunal Constitucional al asalto. Ahí sí que va a por todas, a calzón quitado, porque aunque pierda las generales quiere amarrar el legado ideológico del [+]
La alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección, Clara Martín, ha prometido un Parque Tecnológico en torno al edificio del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, cuya finalización de obras está pendiente de entrega en estas próximas seman [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
...específico. «Eden», como le llama el vestuario, desea ser importante para el grupo, lo ha dicho y la final del Etihad es uno de esos momentos que marcan a un futbolista. Es una estrella, uno de los mejores jugadores del mundo, ha costado ciento cinco ... psicológica, que el futbolista no tenga miedo a recaer. Este curso únicamente ha jugado 21 partidos y ha marcado un gol, aunque ha participado en otros doce. Su meta es hacerlo muy bien en Mánchester, en Inglaterra, en la tierra donde ha brillado en el [+]
Marcos Llorente aprovechó la oportunidad que Diego Pablo Simeone le dio en Mestalla y anotó el primer gol de los suyos en el empate ante el Valencia. Echado a la banda derecha, el volante madrileño aprovechó un balón de Vitolo que rebotó en Gabriel [+]
...nuevo escenario regulatorio se dota al marco normativo del suelo andaluz de los mecanismos necesarios para buscar las soluciones más adecuadas posibles a cada situación, previendo una serie de instrumentos de ordenación de un marcado carácter flexible ... dotacionales que se han de respetar en función de la demanda de la ciudadanía y las características de cada municipio. De este modo, en el marco de los principios generales que preside la Lista, el desarrollo reglamentario se encarga de regular y sistematizar ... , entre otros. Con muchos indicadores económicos en contra, y sin abandonar una visión crítica de lo que vaya resultando de la puesta en escena de este hito normativo, esperemos que los efectos de este nuevo marco jurídico no quede en agua de borrajas y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.